Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Silio....
Fecha: 9 de Octubre, 2002  05:03:31 (+0200)
Autor:Mago_Osa <magoespejosa @.....com>

SEMILLA RESONANTE AMARILLA

6° dia de la 3er Semana Azul de la Paz.ciencia Transforma

KIN 124             SILIO 20

LUNA ELECTRICA DEL VENADO DEL SERVICIO

DE LA LUNA PLANETARIA ROJA ( de Julio 26/02 a Julio 24/03)

YO CANALIZO CON EL FIN DE ATINAR Y ASI INSPIRAR LA CONSCIENCIA.
SELLO LA ENTRADA DEL FLORECIMIENTO CON EL TONO RESONANTE DE LA SINCRONIZACION.
SOY GUIADO POR EL PODER DE LA INTELIGENCIA

Hoy SILIO (miercoles), nos unimos de corazon a corazon haciendo correcto uso de
la fuerza del electron, neutron mental y la consciencia del Buda al vincularnos
con Madre Tierra al sentir el siguiente decreto:

MI ROL ES CUMPLIR LAS ACCIONES DEL BUDA, YO DESCARGO EL ELECTRON, NEUTRON MENTAL
EN EL CENTRO DE LA TIERRA.

 Todos somos UNO, somos celulas del mismo cuerpo cosmico, somos en nuestro
interior un exterior en pequeña escala. Conforme mas nos conocemos a nosotros
mismos, mas somos capaces de conocer e integrar el afuera en nuestras vidas. Un
cuerpo sano, es el resultado de una mente sana, y asi mismo una Tierra Sana es el
resultado de la suma de nuestras mentes y cuerpos sanos. Somos cuerpos y canales
energeticos al mismo tiempo. Somos co.creadores y hacedores de la realidad que
vivimos. Seamos participes, cada vez mas cosncientemente de esta maravillosa
realidad que con nuestra propia salud proyectamos al afuera. Un grupo de
sanadores de terapias alternativas, nos damos cita todos los jueves en punto de
las 19:00 hrs. en el Portal de Sanacion ubicado en Av. Alvaro Obregon #109. Col.
Centro. Cuernavaca, Morelos, Mexico, para trabajar el servicio de la sanacion a
distancia. Todos somos canales de sanacion, participa en tan noble labor y unete
a nosotros ya sea desde tu cuadrante particular y tu propio grupo,
individualmente o asistiendo al Portal de Sanacion. Para mayores informes y
requiscitos contactanos directamente en: sociedadcosmica@...

YO SOY SALUD Y EN SALUD ME MANIFIESTO!

Una mas de las hijas de la Tierra,
ESPEJO RESONANTE BLANCO