Asunto:[nuevaconsciencia] Fw: Operation Planet Love
Fecha:Miercoles, 9 de Octubre, 2002  19:30:12 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <aljara @..........co>

----- Original Message -----
Sent: Wednesday, October 09, 2002 1:32 PM
Subject: Operation Planet Love

Operation Planet Love
http://www.redanahuak.org.mx/opa
* * * * * * * * * *

Vigilia de Oración: 12 de Octubre,
1 p.m. Hora de Nueva York
James Twyman invitado
para viajar a Irak a Orar Paz.

Traduccion de Enita Zirnis Z.

De James Twyman:

Como muchos de ustedes ya saben, he sido invitado a realizar un concierto de
paz en Bagdad el 12 de octubre. Millones de personas alrededor del mundo
creen que la guerra es una solución inapropiada a nuestros problemas con
Saddam Hussein, o en cualquier otro conflicto internacional. Esta es una
oportunidad de hacer algo al respecto, de utilizar el poder de la oración
como el catalizador de un cambio positivo. Espero que enviarán este e-mail a
sus amigos alrededor del mundo. El propósito es que millones de personas
enfoquen sus oraciones de paz al mismo tiempo. Necesitamos su ayuda para
hacer que esto suceda.

Esta es la segunda vez que el gobierno de Irak me invita a Bagdad cuando la
amenaza de la guerra parece inminente. En 1998 millones de personas de por
lo menos 80 países, enfocaron sus oraciones en Irak, y tres días después se
logró una solución pacífica. Este año la vigilia mundial está siendo
coordinada conjuntamente con otro evento internacional llamado Danza de la
Tierra, una iniciativa de paz realizada en 106 ciudades alrededor del mundo.
(Si desean información sobre la manera que pueden unirse al encuentro de su
ciudad, vayan a EarthDance.org.) Más de 250.000 personas se reunirán en cada
ciudad el 12 de octubre, y a la 1 p.m. hora de Nuevo York, los participantes
se unirán en esta oración:

Somos una familia global,

todos los colores, todas las razas, un mundo unido.

Danzamos por la paz y la sanación de nuestro planeta tierra.

Paz para todas las naciones.

Paz para nuestras comunidades.

Paz en nuestro interior.

Conectémonos de corazón a corazón.

Por medio de nuestra diversidad reconocemos nuestra unidad.

Por medio de nuestra compasión reconocemos la paz.

Nuestro amor es el poder para transformar el mundo.

Enviémoslo ...

¡¡¡AHORA!!!

Les pedimos que ustedes hagan lo mismo. Después que digan en voz alta esta
oración, sea a solas o en grupo, SIENTAN la presencia de la paz en Irak y en
todo el mundo. Este sentimiento es la clave para crear paz. Los científicos
han probado que nuestras emociones influyen sobre los eventos e incluso
sobre los patrones del tiempo, y deseamos producir una ola de paz que tocará
a los líderes de nuestros países, así como también a cada persona en el
mundo.

OREN LA PLEGARIA, Y DESPUÉS CREEN EL SENTIMIENTO DE PAZ A LA 1 PM HORA DE
NUEVA YORK, EL 12 DE OCTUBRE.

Yo estaré con un grupo de personas en Bagdad y concientemente anclaremos
estas oraciones en la tierra de ese lugar. También pueden unirse a mí por
Internet entrando en WorldPuja.org. Tendré conmigo un teléfono satelital y
transmitiremos la plegaria en el tiempo asignado, y World Puja retransmitirá
mi señal alrededor del mundo. Si es posible, procuren estar con un grupo de
personas en su propia casa o iglesia, uniéndose a mí ya sea en línea o en
espíritu.

También tengo la intención de enviar e-mails con regularidad para reportar
los detalles de mi viaje a Irak. Si recibió esta carta y desea formar parte
de mi lista de correo (en inglés), por favor, siga las instrucciones al
final de este mensaje. Por favor, ténganme en sus oraciones, pero más
importante aún, por favor únanse a nosotros para cambiar el mundo con el
poder de la oración conjunta.

En Paz,
James Twyman

(James Twyman es el autor de seis libros, incluyendo el best-seller
"Emissary of Light" y el recientemente publicado "Emissary of Love, The
Psychic Children Speak to the World". Pasa su vida viajando a los países
separados por el odio y la desesperación, llevándoles este mensaje de paz.
Vive en Ashland, Oregon, y con frecuencia lo llaman el "Trovador de la Paz".
También pueden visitar su página web en http://www.emissaryoflight.com
<http://www.emissaryoflight.com/> )

* * * * * * * * * *

Red Latinoamericana de Luz
Si recibiste este material de un amigo o conocido y deseas suscribirte
gratuita y directamente al servicio informativo RedLuz para recibir
documentos similares, sólo tienes que mandar un email a
<redluz-digest-alta@elistas.net> o visitar nuestra página en
<http://www.elistas.net/lista/redluz>
Gracias por pasar esta información a otros!

* * * * * * * * * *

IRAK Y LOS NIÑOS PSÍQUICOS

Mensaje de James Twyman del 3 de octubre del 2002.

Amad@s Amig@s:

En 1998 tuve el gran honor de viajar a Irak por invitación de Saddam Hussein
para realizar el Concierto de Paz en el Teatro Rasheed de Bagdad. En ese
momento estábamos a un paso de la guerra, y parecía no existir otra
alternativa. Personalmente creía que si millones de personas Oraban Paz, un
milagro sucedería. Mientras estaba realizando el concierto en Bagdad,
comenzó la vigilia de oración, y participaron por lo menos cinco millones de
personas de todo el mundo. Tres días más tarde todo cambió. Para sorpresa de
todos Irak retrocedió y la guerra no se presentó.

¡Necesitamos otro milagro!

Estoy preparándome para otro concierto y vigilia de oración en Irak. Por
favor, oren por mí y por el éxito de esta misión. La meta actual es estar en
Irak el 12 de octubre, y trataré de enviar actualizaciones diarias cuando
esté allá. (Si recibes este e-mail de un/a amig@ y no te encuentras en
nuestra lista normal de correo, puedes suscribirte (en inglés) siguiendo las
instrucciones al final de esta carta).

La mayoría de ustedes conocen la existencia de los Niños Síquicos que conocí
en mi viaje a través de Bulgaria el año pasado, especialmente a un niño
llamado Tomás. Desde entonces, Tomás ha estado ofreciéndonos su sabiduría
con respecto a muchos tópicos, y recientemente, sobre las pruebas de baja
frecuencia ejecutadas por la Marina de EU y que están matando nuestros
mamíferos del océano. Busqué su consejo respecto a la tensión actual entre
EU e Irak y me sentí sorprendido por su sencilla respuesta. Creo que esta
debería ser la base de nuestra acción en nuestra búsqueda de paz en Irak y
en todo el mundo.

Esto fue lo que recibí:

Les pedimos que hagan tres cosas:

1. Enfocarse en lo que deseen que suceda, no en aquello que temen que
suceda. Si miles de personas enfocan sus corazones en un resultado positivo,
o en una conclusión pacífica, entonces ayudarán a cambiar la marea de temor
hacia el amor. Así el amor prevalecerá, y el conflicto se disipará.

2. Oren por los líderes de los países involucrados, especialmente por el
Presidente Bush. Oren porque sean guiados por el amor, no por el temor, y
que sus acciones sean para el beneficio de toda la humanidad.

3. Sepan dentro de su corazón que todo está en perfecto orden, a pesar de
que no pareciera estarlo. Todo sucede como debería para demostrar la
realidad de paz sobre la Tierra.

Nosotros los amamos,

Tomás

Yo, al igual que muchos otros alrededor del mundo, estoy horrorizado frente
a la actitud de guerra que se manifiesta en Washington. Es fácil estar en
desacuerdo y sentirse enojado, pero también creo que el consejo de Tomás es
vitalmente importante. Mi enojo no ayuda, en cambio mi compasión sí lo hace.
No puedo pedirle a George Bush que tenga compasión si yo no la tengo. Deseo
ser parte de la solución y sé que tod@s ustedes sienten lo mismo. Por lo
tanto, necesitamos actuar como Guerreros Espirituales, y buscar la paz en el
nivel más elevado. Ese es mi propósito a medida que me preparo para esta
jornada, y les pido que se me unan.

Los mantendré al día a medida que planeo este viaje. Al mismo tiempo, por
favor únanse a mí siguiendo el consejo de los Niños que nos recuerdan que ya
tenemos todo lo que necesitamos para crear un Nuevo Mundo.

En Paz,
James Twyman

(Por favor, envía esto a todos los que conozcas).

Yahoo! Messenger