Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El diablo existe?
Fecha:Lunes, 14 de Octubre, 2002  10:12:27 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

Alguno de ustedes ya se aventurò y se dio una zambullida en el link de abajo?

Todo esto es muy interesante... pero no puedo dejar de pensar que es curioso que este señor no estè ya bien muerto en este momento... ¿serà que es verdad que los titireteros lo creen lo suficientemente extravagante (por decir lo menos) como para no tener que preocuparse? ¿serà que tienen miedo que el sòlo hecho de atentar contra èl pueda despertar dudas en las personas y hacer que le se le preste màs atenciòn? ^-^ hoy estoy bastante con la mente bastante paranoica...

De cualquier modo... sigo sin creer que exista algo parecido al "diablo", creo en estados de confusiòn extrema y en la posibilidad de utilizar la energìa de maneras retorcidas, si en verdad existe alguna especie de raza extraterrestre que nos controla en la actualidad, o alguna dinastìa humana, lo que representarìan y lo que representamos nosotros a escala universal es ciertamente insignificante... a no ser que dicho (o dichos) diablos tengan sucursales en distintas galaxias y sòlo seamos parte de un macro plan diabòlico interestelar... aùn asì... todo eso serìa parte de ese todo original al que llamo dios... por lo tanto, està en nosotros el recanalizar esas expresiones negativas de energìa de alguna manera, no lo creen?

de igual modo, se me antoja entonces que la raìz de toda maldad (al menos en lo que concierne a nuestro pequeño planeta) serìa dejar que los futuros herederos de los titireteros actuales caigan en el mismo abismo... nadie es "malo" de modo innato...

^-^

 Roy Guadalupe wrote:

Hola Manuel

Lejos de aportar respuestas, envio mas preguntas (bajo estas lineas)
de mano de un escritor que ahora se encuentra en la lista negra de la
"Liga Contra la Difamaci󮦣34; [ADL] del gobierno USA.

Y respecto al "diablo", hay un tipo que tiene unas teorias un tanto
extravagantes en torno a quienes "mueven los hilos", se llama David
Icke y menciona tanto a los Illuminati como a unos lagartos
espaciales (tal como lo oyes) que nos controlan y son muy poderosos
(recuerdo leer algo de este tipo a traves de los mensajes de RedLuz)
Mas info:
http://www.davidicke.com/spanish/icke/articles/roundtable-spanish.html

Ahi va el "poema":
Amiri Baraka (LeRoi Jones)

(Todos los que piensan
se oponen al terrorismo
interior
e internacional...
Pero el uno no debiera
ser utilizado
para encubrir el otro)

--- "\"Dr. Zurita\"" wrote:
> HOla Armagedonico Foro de la Nueva y Vieja Consciencia:
>
> Me pregunto constantemente, ¿quien estᠤetras de todo eso?
>
> Detras de Mr. Arbusto, está ¬a Mafia Rockefeler-Rotchild... y
> detras de ellos????
>
> Quien los mueve y como?????
>
> Pensativamente:
> Payaso Loco

"why do you do this to me?... why do I feel this way?..."

"It was never enough to love you. Love had to hurt you."

Do you Yahoo!?
Faith Hill - Exclusive Performances, Videos, & more
faith.yahoo.com