Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, GAMA
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  09:19:28 (-0500)
Autor:Trabajador de la Luz <healep @.....com>

 SINCRONARIO MAYA

  KIN 134

Mago Autoexistente Blanco

2º dia de la 1er Semana Roja del Conocimiento Inicia

 Luna Auto.existente del Buho (Luna de la Forma)
¿Cual es la forma de mi accion?
(18/10 a 14/11)

DE LA LUNA PLANETARIA ROJA
(Julio 26/02 a Julio 24/03)

YO DEFINO CON EL FIN DE ENCANTAR Y ASI VINCULAR LA RECEPTIVIDAD
SELLO LA SALIDA DE LA ATEMPORALIDAD CON EL TONO AUTOEXISTENTE DE LA FORMA
SOY GUIADO POR EL PODER DEL CORAZON

Hoy Gama 2 (Sabado), nos vinculamos con nuestros hermanos y Madre Tierra al traves del Tercer Ojo, haciendo correcto uso de la fuerza Termica Luminica al ser el siguiente decreto en accion:

MI LINAJE ES LA UNION DE LA CONSCIENCIA INTRINSECA Y LA ESFERA ULTIMA. YO REALIZO EL PODER DE LA PAZ.

PAZ  en la Tierra a los SERES de voluntad, que enlazan sus pequeñas voluntades individuales para crear una gran voluntad grupal consciente. Hoy gama, dia de la intuicon, la vision y la proyeccion de la vision, hago un llamado, desde mi cuadrante particular hacia el tuyo para que seamos meditacion viva, constante, para que haciendo correcto uso de la vision seamos el consciente otro yo de la humanidad y proyectemos el amor que nos emana el universo y lo multipliquemos haciendolo llegar a cada uno de los seres que asi lo necesite.
Hoy hemos amanecido en oracion.meditacion, vinculate con este movimiento y dedica tu dia entero a la transmision de dicha energia renovadora sobre toda la faz de la Tierra.

El llamado de hoy, en el eterno presente a la PAZ en tu corazon...

In Teotl, In la 'kech,

Tea una mas de las hijas de la Tierra
ESPEJO RESONANTE BLANCO