Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Kali
Fecha:Domingo, 20 de Octubre, 2002  19:16:28 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

AGUILA ENTONADA AZUL

KIN 135           KALI 3

3er dia de la 1er Semana Roja del Conocimiento Inicia

LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (FORMA)
¿Cual es la forma de mi accion?

YO FACULTO CON EL FIN DE CREAR Y ASI ORDENAR LA MENTE
SELLO LA SALIDA DE LA VISION CON EL TONO ARMONICO DEL RESPLANDOR
SOY GUIADO POR EL PODER DE LA ABUNDANCIA

Hoy KALI  (domingo) nos hacemos uno, vinculando nuestro chakra sexual con Madre Tierra, conectandonos por medio de la energia luminico-termica, termico-luminica, haciendo correcto uso del siguiente decreto:

MI NOMBRE ES EL GLORIOSO NACIDO DEL LOTO. YO CATALIZO LA LUZ Y EL CALOR INTERIOR.

Gira nuevamente tu vision hacia la Tierra, Madre Fecunda generadora de vida, cuyas raices son fuente de salud, fuerza y nutrimento, cuyos frutos son semillas de luz encarnados, a la espera de la correcta ingesta para fertilizar la vida dentro de la vida misma. Cualquier ofrenda existente es producto de Madre Tierra. Regresa a tus raices, regresando a la Tierra en una de sus mas ancestrales manifestaciones: LA HERBOLARIA. Muchas las culturas, muchas las tradiciones, muchas las infuciones, muchas las maneras y muchos los usos de las hierbas, plantas medicinales, de poder, magicas, cuya unica funcionalidad es darse a tu servicio. Para mayores informes y citas contactanos directamente en: blank>sociedadcosmica@...

Por una Tierra en activa vinculacion con la vida que mora en ella, Tea una mas de las hijas de esta bendita Tierra

In Teotl, In la 'kech,

ESPEJO RESONANTE BLANCO

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site