Asunto:[nuevaconsciencia] Comparto con ustedes....
Fecha:Domingo, 20 de Octubre, 2002  20:33:34 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

Este mensaje que el Mago Tito me hace favor de enviar, para que recordemos juntos la importancia de trabajar nuestro INTERNO.

Bendito seas por el trabajo tan maravilloso que realizas HOY!!!!!!

Una mas de las hijas de la Tierra,

YO

p.d. El guerrero vive atento de si mismo, para saber que esperar del afuera en su vida. Que tu vida sea cada dia mas consciente. Felicidades por estar AQUI y SERVIR con tu misma presencia.

"Seamos cada día más conscientes de la realidad de nuestro Ser"

MENSAJE DE VERDAD PARA HOY

No te quejes del caos existente en el mundo.

El nivel de confusión y desorden del mundo es exactamente el caos que hay en tu mente.

Quien ve el mundo desde su centro consciente, que es ordenado y armonioso, ve que todo está bien, todo está como tiene que estar.

El desorden que vemos fuera de nosotros no es sino una proyección de nuestra mente que ha creado un yo individualista, que cree distinto y separado del mundo exterior.

El mundo no es sino una expresión parcial de ti.

Si vives atento a ti mismo, comprenderás el mundo que has creado.

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site