Asunto:[nuevaconsciencia] lo maravilloso del caso Roy y demas foreros, es....
Fecha:Martes, 22 de Octubre, 2002  09:33:58 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

que la verdad es una como uno el ORIGEN, mas cada uno de nosotros posee pedacitos de verdad absoluta, de ahi que lo unico que podamos hacer es COMPARTIR....somos preciosas piezas del rompecabezas universal, de ahi la importancia de encontrarnos en la vida, cada vez mas conscientemente, con las demas piecesillas y asi comenzar a formar verdades colectivas cada vez mas completas y asi algun dia lograr reintegrar el puzzle ORIGINAL.....la vida es tan perfecta que a veces nos encontramos piezas antipodas, precisamente para dejar el trono de mr/mrs ego y aprender de los otros pedacitos de verdad que pululan por sobre Madre Tierra y debajo de ella tambien.

De ahi joven Amado Ague "Z", que suela suceder que nos digan que nuestras idioteces parecen ser de una u otra filosofia y que verdaderamente seres como tu, no sean los ultimos de los dodos, sino mas bien tiggers buscando su familia cosmica....hablando de caricaturas, y para aquellos que no tienen hijos vale la pena echarles un ojito, ya nos estan hablando a traves de ellas, de los comandos galacticos, de matrices paralelas, del cambio de frecuencia y otras hierbas cuanticas que gueno aun cuando no muuuuuuy cinetificas que digamos, las caricaturas han sido siempre medios muy eficaces del despertar de la consciencia....

Dot, la hermana mas pequeña de los animaniacs
una tripulante mas de esta nave de locos, conocida por los cuates como Tierra...

p.d. se de buena fuente que por lo pronto no descanzaremos en paz....y personalmente, espero que eso, no suceda jamas....la evolucion apenas ha comenzado, ajusten sus cinturones que aun nos queda buen trecho por navegar!!! evolucionemos en PAZ, eso si me gusta matarilerileron.....

 Roy Guadalupe <roy_gs@...> wrote:

Manuel Z....; se me vino la cabeza un comentario que sueles hacer...;
y es que el 'mensaje' y como se 'da', ha de ser apropiado a la
persona a la que se expresa, para que este sea recibido
apropiadamente. (algo asi? o mas bien esto es un dicho Sufi; acaso tu
eres un sufi?))

Bueno..., eso digo. En comentario al "Mensaje de Verdad para hoy" que
envia Osa.

La verdad no es una y la verdad no es fija, e incluso eso no importa.

Empecemos por el adentro y por el afuera...; quizas no halla
diferencia.

Bienvenido el caos si este ayuda a disolver la confusion.

¿Cuando dejareis de repetir "tablas de verdad"?

Descansen en Paz
Roy

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site