Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY , Limi
Fecha:Martes, 22 de Octubre, 2002  09:56:35 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 137

TIERRA RESONANTE ROJA

5º dia de la 1er Semana Roja del Conocimiento Inicia

DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
PODER: DEFINIR                      ACCION:
MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?
(18/10 a 14/11)

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

YO CANALIZO CON EL FIN DE EVOLUCIONAR Y ASI INSPIRAR LA SINCRONIA
SELLO LA MATRIZ DE LA NAVEGACION CON EL TONO RESONANTE DE LA SINTONIZACION
SOY GUIADA POR EL PODER DEL AGUA UNIVERSAL

Hoy Limi (martes) nos hacemos uno con Madre Tierra y nuestros hermanos en trabajo luminico, al traves del plexo solar, mediante la fuerza del electron mental que trasciende y purifica, al sentir el siguiente decreto:

YO CONSUMO LOS PENSAMIENTOS DUALES COMO ALIMENTO. YO PURIFICO EL ELECTRON MENTAL EN EL POLO NORTE.

Hemos recibido la amorosa invitacion de uno de nuestros hermanos en Luz, a visitar el espacio de internet llamado VICTORIAS SECRETAS, en el siguiente enlace:
Lugar desde el que su autora comparte las comprensiones y discernimientos que le dejó el ser sujeto de "Mobbing, Acoso Psicológico, Violencia Perversa, Asesinato Psíquico o Psicoterror".  "Modus operandi depredador", usado por el oscurantismo espiritual, para asesinar y enajenar psíquicamente a las personas.
VIVENCIA de la que ella sale a flote, gracias al Poder del ESPÍRITU.

In Teotl, In la 'kech

Tea una mas de las hijas de la Tierra
ESPEJO RESONANTE BLANCO

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site