Asunto:[nuevaconsciencia] me pregunto si me gustaria saber a que te refieres roy.....
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2002  11:14:44 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

o mejor dejarlo asi...jiji...por lo pronto me deleitare de verte ondeando tu capa multicolor y simplemente SERE......mmmmm....no sera que tu castillo invisible, es realmente la torre de babel????....

Bendiciones Hermano....cada palabra que dices es sumamente respetable, la logica es taaaan relativa en este instante que si, ahora que llego a este renglon de mi mensaje, decido seguir admirandote ahi arriba donde te has colocado...jiji...

ESPEJO ESPEJEANTE......YO

 Roy Guadalupe <roy_gs@...> wrote:

Lo que expresas es una contradiccion logica;

...porque si dices que la verdad esta dipersa, y nadie "posee el
puzzle completo", tu verdad, tu opinion respecto al tema, tendra las
medidas de tu pedacito del puzzle y por lo tanto es tan valida como
la de cualquier otro pedacito del puzzle.

(¿o desde donde hablas sacerdotisa fardutiana?)

Aunque eso no quita que la verdad pudiera ser no-logica...; lo cual
es, por lo menos, una aproximacion a la cuestion...

-:-

¿Rumi..., quien nos envia un poema del sabio sufi?

Cualquier buscador/a sabio/a mistico/a puede ser un sufi..., de hecho
es un sufi...; ademas de fardutiano.

El concepto es: "una ama de casa puede ser una sufi" o "un vendedor
de helados puede ser un sufi"

Los sufis son buscadores/sabios de la verdad.

Desde la Torre del castillo invisible
La Suprema Magestad del Fardut, ondeando su brillante capa de
colores.

Sin ti nada existiria.

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site