Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Silio
Fecha:Miercoles, 23 de Octubre, 2002  14:10:36 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 138

ESPEJO GALACTICO BLANCO

6º dia de la 1er Semana Roja del Conocimiento Inicia

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

YO ARMONIZO CON EL FIN DE REFLEJAR Y ASI MODELAR EL ORDEN
SELLO LA MATRIZ DEL SINFIN CON EL TONO GALACTICO DE LA INTEGRIDAD
SOY GUIADO POR EL PODER DEL ESPIRITU

Hoy SILIO (miercoles), nos unimos de corazon a corazon haciendo correcto uso de la fuerza del electron, neutron mental y la consciencia del Buda al vincularnos con Madre Tierra al sentir el siguiente decreto:

MI ROL ES CUMPLIR LAS ACCIONES DEL BUDA, YO DESCARGO EL ELECTRON, NEUTRON MENTAL EN EL CENTRO DE LA TIERRA.

¿Te interesa saber mas al respecto del Calendario de 13 Lunas de 28 dias y del gran legado de los MAYAS, aca en el Portal de Sanacion ubicado en Av. Alvaro Obregon 109, Col. Centro en Cuernavaca, Morelos, estamos juntando un grupo de minimo 13 personas, para que un instructor capacitado de EdiLuz Mexico, venga a darnos un Taller al respecto. Para mayores informes e inscripciones contactanos directamente en: sociedadcosmica@...

Por la Sincronizacion Cosmica,

In Teolt, In la 'kech

Tea
ESPEJO RESONANTE BLANCO

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site