Asunto:Re: [nuevaconsciencia] 2.- Sincronario
Fecha:Martes, 1 de Octubre, 2002  20:33:28 (+0000)
Autor:Diego Pappa <gruposdiego @.......com>

Mago_Osa tengo una duda sobre lo armonico del calendario vos decis que el
Gregoriano no es armonico lo cual yo tambien creo, pero por otro lado no veo
por que este calendario que planteas no lo es si tambien se acomodan las
medidas  cuando decis:

"El ciclo sinódico, que es la base del calendario lunar, tiene una medida
irregular de 29 y medio días; el calendario sideral tiene una medida de un
poco mas de 27 días; así que pueden ver, entre 27 días y 29 días, el punto
intermedio es 28."

Es asi o entendi mal!!!! Por otro lado donde puedo encontrar mas info sobre
el calendario Maya???

Saludillos de un dormido que se ésta volviendo a despertar...!!!

Lexar

Charle con sus amigos online usando MSN Messenger: http://messenger.msn.com

                      Si conduces...
               ~~ Movendus Grupo RACC Club ~~