Asunto:[nuevaconsciencia] El diablo sí existe...
Fecha:Martes, 15 de Octubre, 2002  04:08:01 (-0500)
Autor:Trabajador de la Luz <healep @.....com>

Hola Foro:

Así como han existido y existen a lo largo de la historia de la humanidad congregaciones sagradas y de fraternidad, también han existido congregaciones perversas y con fines de poder absoluto.

En el principio de nuestra era racial (aprox. 16,000 años) se le conocía como La Serpiente. Una gran batalla de fuerzas de poderes ocultos se desarrolló en la antiguedad, y de ahí vienen los recuerdos y asociaciones de la "serpiente" con la fuerza del mal. El símbolo del Árbol del conocimiento del Bien y del Mal, representa precisamente el conocimiento del uso de la fuerza magnética mental, también llamada "magia", para fines destructivos o constructivos.

Fué Kaino, hijo adoptivo de Evana y Adamu, uno de los primeros poderosos en hacer vínculos con el Círculo de la Serpiente. Después de matar a traición y por la espalda a su hermano Abel, y por la enorme envidia que le tenía al no ser él el heredero al trono de la Gran Alianza, fundada por la fraternidad Kobda.

En las épocas del Egipto antíguo, Tutankamón toma grandes represalias desde su trono faraónico, y dá muerte a miles de seguidores del dios solar de Akenatón, e impone con sangre y espada al dios Amón serpiente para su pueblo.

El virus del dios "objetivista" o Becerro de Oro, queda impregnado en algunos círculos hebreos durante su esclavitud en Egipto, ya que muchos de ellos eran los mejores joyeros de su tiempo, y servían a los intereses de los poderosos.

Ya en su éxodo, el pueblo de Israel, tuvo que soportar una gran fatiga y tremendas penas a través del desierto. Fué por ello que muchos de ellos se revelaron ante la promesa de Moisés de llevarlos a la Tierra Prometida, que durante su ascenso al monte Sinaí, convencieron al pueblo hambriento y desventurado de adorar un nuevo símbolo "El Oro" como único y real objeto de veneración.

Astutamente, y viendo que el pueblo aún tenía ciertos lazos afectivos con Moisés, esperaron su ya próxima muerte, para no crear ningún mártir, y sobre todo para manipular y prostituir las enseñanzas del gran vidente. De ahí es que se modificaron importantes textos de su gran líder -como en el Deuteronomio- para hacer saber al pueblo que Moisés ordenaba a nombre del Dios de los Ejércitos, aniquilar a todos los pobladores de la tierra Palestina para quedarse con ella. Niños, mujeres y ancianos sufrieron la misma suerte que los heróicos soldados defensores en batalla. Es inverosímil que nadie a la fecha se haya preguntado, cómo es posible que el célebre Moises, adorador del Dios Amor, del Padre que manifestaba en piedra grabada a fuego, sus deseos del amor fraternal entre los hombres y la clara prohibición del NO MATARÁS; cambiara de pronto de opinión, y mandara asesinar despiadadamente a todo ser humano no israelita, que pisara las tierras de promisión.

Ahí comenzó el poder y grandeza del Sanhedrín (consejo de ancianos) que mandó degollar la cabeza de Juan Bautista primero, y crucificar a Jashua de Nazareth después, puesto que ellos ponían en evidencia el enorme negocio que estaban haciendo los Mercaderes del Templo a costa de los grandes sacrificios y sufrimientos del pueblo. Éste también se encontraba hastiado de las injusticias que les hacía vivir la Loba Romana y deseaban a toda costa un rey que los liberara de semejante yugo. Escoger entre Barr-a-bas  -importante líder revelde de su tiempo- y el humilde galileo Jashua de Nazareth, no fué tarea difícil de persuadir entre un grupo numeroso de expresidiarios pagados con su libertad, a costa de simplemente agitar a las masas con el grito: "MUERA EL INFAME IMPOSTOR", el que dice ser "EL REY DE LOS JUDÍOS".

Una vez más los poderosos ganaban la simpatía de la mayoría del pueblo para librar sus ensangrentadas batallas, y desde entonces, generación tras generación han permanecido en el poder para lograr, según ellos, el perpetuo poder del pueblo elegido del único Dios verdadero (lease Becerro de Oro) sobre todos los pueblos infieles e incautos.

Es importante mencionar que no me refiero precisamente al pueblo judío, sino a los grandes impostores que manipulan y han manipulado la historia a su antojo y conveniencia y que han impuesto al sistema financiero como al más grande poder de la tierra. Tan sólo recordemos que uno de los principales perseguidores y asesinos de los primeros cristianos fue Saulo de Tarso, que bajo las órdenes del Sanhedrín, diezmaba a sangre fría a los seguidores del profeta humilde. No sería entonces de extrañar que a pesar de su honesta conversión al cristianismo como Pablo, e importante institucionalizador de la entonces nueva iglesia cristiana,  hayan penetrado algunos espías del Sanhedrín y del rey Heródes a la naciente organización. Tampoco podemos ignorar a todos aquellos que en el nombre de Cristo asesinaron a todos los cientos de miles adoradores de la serpiente emplumada, porque los creían adoradores de Satán, sin conocer la gran riqueza ideológica y espiritual de Quetzalcóatl, que no le daba otro valor al oro que para simple embellecimiento personal. Con esto quiero decir que ésta práctica aún sigue en nuestros días, y son los que se encargan de aprovecharse de la santa institución para incrementar sus riquezas y aumentar su poder sobre gobiernos y reyes.

Para ser más claros, no hablo sobre la Iglesia Católica o la Iglesia Judía, ni ningúna otra. La Gran Prostituta de la que habla las sagradas escrituras es toda ésta organización que aumenta su poder y riqueza generación tras generación a costa y bajo las sotanas de las diferentes iglesias. El tenebroso Kaino sigue matando por la espalda al hijo de Dios que se sabe heredero de su verdadero Reino, y que a toda costa quiere evitar que el bien y la buena voluntad gobierne sobre la Tierra.

Sin embargo, y tal cuál están escritas todas las profecías, se está librando ya una última batalla de Armageddon entre los Hijos de la Luz y las Fuerzas de la Oscuridad. Algunos incáutos lo han interpretado como una lucha de armas y fuego y se dejan llevar por sus impulsos fanáticos para aniquilar a los "malos" y así caer en la tentación de comprar grandes arsenales de "defensa" a esta nueva serpiente que persiste y simplemente ha cambiado de negocio con la industria armamentista. Otra gran parte de la humanidad permanece insensible y "dormida" ante el gran peligro que significa para todo el globo terráqueo ésta visión violenta del triunfo definitivo del pueblo elegido de Dios. Y otros tantos seres, llamados desde su corazón a ser a conscientes con su realidad, a luchar sin cuartel, sin organizaciones, sin banderas, sin territorios, sin recursos financieros y sin tregua, con la única arma de su propia consciencia y el amor por la Verdad, a la instalación del Reino de Dios sobre la Tierra.

Y tú, ¿con cuál de estos contendientes decides participar? Es el momento de hacer una elección definitiva.

Los caballeros de la Mesa Redonda se reúnen una vez y se multipican por doquier para defender la tierra prometida de Camelot, el reino de la fraternidad, justicia e igualdad de todos los pueblos de un nuevo mundo.

Luego entonces, el diablo o "ego" sí existe. ¿En donde?:

 En todo aquel individuo que insensiblemente no hace NADA por cambiar las injusticias e incongruencias del mundo. En aquel o aquellos que teniendo los medios o recursos para impulsar el esfuerzo de los trabajadores conscientes, prefieren despilfarrar y lucir sus riquezas en grandes orgías y bacanales. En todo aquel que viendo no quiere hacer, o que haciendo no quiere ver. En todo aquel que se hace sordo ante los gritos de una humanidad desesperada, pobre y enferma. En todo aquel que prefiere irle al equipo de la derecha o de la izquierda, para enfrentar aún más a la humanidad, dividirla y poderla por lo tanto controlar.

Es más fácil hecharle la culpa a un supuesto espíritu maligno y poderoso que a nuestra propia inconsciencia e insensibilidad. Es menos comprometedor y peligroso ser un observador que ser uno de esos "locos" idealistas que quieren cambiar el mundo. Es más fácil decir que el ser humano es de naturaleza "bélica", y no de naturaleza "espiritual". Es más fácil confesarme antes de morir, que vivir dentro de la doctrina del amor. Es más simple pagar a un "loquero", y más barato aún a uno de sotana, que justifique científicamente de mis errores o me exculpe de mis pecados. Es aún más fácil hacer las leyes con ciertos "trucos" para poder hacer mis grandes fraudes y así escaparme fácilmente de mis propias reglas. Los pupilos de Houdini, el gran escapista, que se fuga de las cadenas que él mismo se impone. Es más fácil que me digan cuáles deben ser mis reglas de conducta, que auto regularme por mi propia consciencia, que simplemente me dice en el fondo de mi corazón: "No hagas lo que no quisieras que te hagan".

En conclusión, si creo que el diablo existe, pero tan sólo en la mente de aquellos que se han dejado manipular para justificar sus atrocidades y escuchar tan sólo a su propio egoísmo.

Que aquí y de ahora en adelante el espíritu de paz se difunda por el mundo comenzando en nuestra propia mente!

Que viva y se expanda la Nueva Consciencia en los corazones de los hombres y mujeres de buena voluntad, donde quiera que estén!

Que así sea, y cumplamos nuestra parte.

Con amor fraterno,

Trabajador de la Luz