Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El "diablo" NO existe... fin
Fecha:Viernes, 18 de Octubre, 2002  18:51:16 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

Bueno, con respecto al primer párrafo, ni qué dudarlo... lastimosamente.

Con respecto al segundo, es otra interpretación, una que me gusta en particular.

El tercero, ^o^ me gustaría ser uno de esos, saben, pero por ahí me dicen que alguien que defiende al "diablo" con tanto fervor no tiene derecho a querer que este comparta con dios su trono en la tierra... jaja, cuestión de perspectiva digo yo, y es que para mi depende de que dios me esten hablando, no vaya a ser que sea alguno de esos lagartos pseudo dioses de los que nos habla el señor Icke, porque el dios que yo conozco... no, de ese les hablo otro día ^o^

Finalmente, tienes toda la razón al decir que es más fácil echarle la culpa a un espíritu maligno inexistente "diablo" diablísimo que a nosotros mismos y todo lo que le sigue a esa reflexión, bravo Mau! y amén ^-^

 Trabajador de la Luz <healep@...> wrote:

Hola Foro:

Así como han existido y existen a lo largo de la historia de la humanidad congregaciones sagradas y de fraternidad, también han existido congregaciones perversas y con fines de poder absoluto.

Para ser más claros, no hablo sobre la Iglesia Católica o la Iglesia Judía, ni ningúna otra. La Gran Prostituta de la que habla las sagradas escrituras es toda ésta organización que aumenta su poder y riqueza generación tras generación a costa y bajo las sotanas de las diferentes iglesias. El tenebroso Kaino sigue matando por la espalda al hijo de Dios que se sabe heredero de su verdadero Reino, y que a toda costa quiere evitar que el bien y la buena voluntad gobierne sobre la Tierra.

(...) Y otros tantos seres, llamados desde su corazón a ser a conscientes con su realidad, a luchar sin cuartel, sin organizaciones, sin banderas, sin territorios, sin recursos financieros y sin tregua, con la única arma de su propia consciencia y el amor por la Verdad, a la instalación del Reino de Dios sobre la Tierra.

Y tú, ¿con cuál de estos contendientes decides participar? Es el momento de hacer una elección definitiva.

Los caballeros de la Mesa Redonda se reúnen una vez y se multipican por doquier para defender la tierra prometida de Camelot, el reino de la fraternidad, justicia e igualdad de todos los pueblos de un nuevo mundo.

Es más fácil hecharle la culpa a un supuesto espíritu maligno y poderoso que a nuestra propia inconsciencia e insensibilidad. Es menos comprometedor y peligroso ser un observador que ser uno de esos "locos" idealistas que quieren cambiar el mundo. Es más fácil decir que el ser humano es de naturaleza "bélica", y no de naturaleza "espiritual". Es más fácil confesarme antes de morir, que vivir dentro de la doctrina del amor. Es más simple pagar a un "loquero", y más barato aún a uno de sotana, que justifique científicamente de mis errores o me exculpe de mis pecados. Es aún más fácil hacer las leyes con ciertos "trucos" para poder hacer mis grandes fraudes y así escaparme fácilmente de mis propias reglas. Los pupilos de Houdini, el gran escapista, que se fuga de las cadenas que él mismo se impone. Es más fácil que me digan cuáles deben ser mis reglas de conducta, que auto regularme por mi propia consciencia, que simplemente me dice en el fondo de mi corazón: "No hagas lo que no quisieras que te hagan".

Que aquí y de ahora en adelante el espíritu de paz se difunda por el mundo comenzando en nuestra propia mente!

Que viva y se expanda la Nueva Consciencia en los corazones de los hombres y mujeres de buena voluntad, donde quiera que estén!

Que así sea, y cumplamos nuestra parte.

Con amor fraterno,

Trabajador de la Luz

"then, you want me to change"

"that´s no it! I... I just want the truth..."

"and what is TRUTH?"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site