Asunto:[nuevaconsciencia] Re: Disculpas y aclaracion
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  13:27:06 (-0500)
Autor:moct ter co <moct_terco @.......com>

Saludos compañeros en el foro de la nueva conciencia : Hola estimado omra se que te habra sido dificil escribir esto pero ten la seguridad de que no pasa nada , es mas se me olvido el motivo , mmmmm........ ,  como tu dices todos los rollos estan en tu cabecita y al menos para mi sigues siendo un compañero en el foro , es decir que al igual que cualquier miembro de la nueva conciencia tienes el derecho de decir lo que piensas con respecto a lo que se trasmite en el foro , pero tienes que comprender que los demas tambien tienen ese mismo derecho , no se que diran los demas pero a mi me parece que pecas de egocentrismo , tomatelo con humor y veras que "no paso nada" , hasta mas "oir "

                                                                        afectuosamente Moct .

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí