Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Re: Disculpas y aclaracion
Fecha:Domingo, 20 de Octubre, 2002  00:58:06 (-0500)
Autor:\"Dr. Zurita\" <zurita2 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 2501 (escrito por moct ter co)

OMRA es mi amigo del alma...
y lo señalo con mucho gusto en mi corazón...
En este foro no puede haber errores, porque es el Reino del Fardut y el principio basico del Reino es que podemos definir lo que sea como nos venga en gana, porque somos seres libres... y por lo tanto proximamente enviaré un viejo archivo con la historia del nacimiento de este maravilloso anticoncepto de Fardut....

Hasta pronto hermanos:
Payaso Loco