Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Silio
Fecha:Miercoles, 30 de Octubre, 2002  06:51:44 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 145

SERPIENTE LUNAR ROJA

6° dia de la 2a Semana Blanca de la Humanidad Refina

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

YO POLARIZO CON EL FIN DE SOBREVIVIR Y ASI ATRAER EL INSTINTO
SELLO EL DEPOSITO DE LA FUERZA VITALCON CON EL TONO LUNAR DEL DESAFIO
SOY GUIADO POR EL PODER DE LA NAVEGACION

 Hoy SILIO 13 (miercoles), nos unimos de corazon a corazon haciendo correcto uso de la fuerza del electron, neutron mental y la consciencia del Buda al vincularnos con Madre Tierra al sentir el siguiente decreto:

MI ROL ES CUMPLIR LAS ACCIONES DEL BUDA, YO DESCARGO EL ELECTRON, NEUTRON MENTAL EN EL CENTRO DE LA TIERRA.

"EL TIEMPO ES ARTE" Taller del Calendario Maya. Estamos juntando un minimo de 13 personas para recibir el Taller, apuntate y participa vivencialmente de la experiencia de formar parte de una nueva era donde la sincronizacion con la Naturaleza es la base del Tiempo. Para mayores informes o apuntarte contactanos directamente en sociedadcosmica@... o espejoresonante07@...TRONG>SIN TI NO ESTAMOS COMPLETOS. ¡TE ESPERAMOS!

Por la Union,

In Teotl, In la 'kech,
ESPEJO RESONNATE BLANCO

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"