Asunto:[nuevaconsciencia] >> Re: y_ahora_dime:¿_Que_ocupa_tu_tiempo?
Fecha:Miercoles, 30 de Octubre, 2002  08:28:59 (-0800)
Autor:Roy Guadalupe <roy_gs @.....com>

Aqui les envio un mensaje de un amigo que me dio la gana compartir
con ustedes

Roy
=====================
(Jordi)

Y asi fue formulada la pregunta que encerraba una respuesta que
ansiaba
ser liberada.
Pues si la respuesta es la llave a la pregunta, me levantare de la
sala
de espera y me alzare en mi pequeño teatro que presupone mi dia a
dia...

Ejemmmm....

Hola buenos dias senyores y senyoras. Mi nombre es sin duda alguna un

dato que no revelare, no por timidez o intimidacion ante las
presencia
ocular de ustedes, simplemente porque mi nombre como mi
representacion
carece de sentido actualmente ya que no estamos planteando ningun
problema sino simplemente un chequeo de nuestras/vuestras
preocupaciones.

Podria incluso decir que la comparacion le resta a nuestro devenir
puntos ya que enlazando experiencia externas intentamos comprender
crisis internas. Cosa que como ser humano respeto, pero no acepto...

Bueno ahora creo que ya tengo un poco de su atencion , ya que tanta
verborea sin control puede haber despertado su vertiente de jurado
aqui
asistente para como decretar si lo que yo estoy haciendo carece o
posee
un lado logico para su sentencia.

Volvamos al asunto que nos a reunido aqui...veamos...Ah si!, a que
ocupo mi tiempo.
Interesante pregunta que podria resolver con una espero respuesta
convincente que simplemente les haga disfrutar del espectaculo que
amablemente les estoy ofreciendo sin ni siquiera esperar una reaccion

al finalizar la tertulia.
Puedo decir que estoy intentando no pensar , simplemente pretendo no
cuestionarme nada y ser yo mismo tal y como una vez yo solo pude
pretender. Debo decir que actualmente estoy PENSANDO y eso esta
rompiendo la cadena logica de mi ser y persona. Estoy pensando fuera
de
mi, cosa que esta haciendo empobrecer mi ser y persona hasta que
llegue
al limite 0 que bien pude un dia marcarme. Las cosas no estan siendo
faciles y espero que eso no les lleve a pensar en derrotismo o
malestar, simplemente estoy surcando un camino que aunque largo no
esta
siendo de mi agrado. Se lo que me espera al final ya que dirigido a
un
lugar voy, pero el camino no podria ser mermado por ayudas externas,
ya
que significaria una posibilidad a la alienacion favorecida por el
momento, un momento que solo quisiera reducir a mi momento, ya que
bien
intento desfalcar al desdoblamiento de persona no por no tener ganas
simplemente porque la posicion del Geminis ya tiene bastante con un
solo androgeno.

Espero que estas mis palabras no hayan incado en su ser y hayan
disfrutado de este mi teatro que hoy por hoy es una de las vias de
felizad que el presente, utiliza para hacerse con el conocimiento de
su
ignorancia , que bien he explicado hoy aqui.

Sin mas, les animo a levantarse de su silla y simplemente obviar todo

lo que han visto, oido, sentido y crear su propio teatro que no es
sino
lo que hace de estas, nuestras vidas algo mas que un simple destello.

Que tengan buenas noches y acuerdense de apagar los electrodomesticos

antes de irse a dormir, recomendaciones de la sabiduria popular.

Jordi

;)

HotJobs - Search new jobs daily now
http://hotjobs.yahoo.com/