Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El diablo sí existe...
Fecha: 16 de Octubre, 2002  06:13:44 (+0200)
Autor:Mago_Osa <magoespejosa @.....com>

Ultimamente he estado trabajando con mis propios "diablos"....pluralizo porque
quien se haya aventurado en la maravillosa experiencia del surfing interior,
sabra que el ego no es uno solito y como un muy amado amigo diria por ahi,
algunas veces es de sabios sacar a pastar a tus "diablos" internos....mas es
tooooda una tecnica la que ha de desarrollarse para ello...jiji....el diablo como
una ENTIDAD????...se encuentran ahora debatiendo por ello???....a estas alturas
del partido cuando todos los que nos autollamamos trabajadores de la luz hablamos
del DIOS EN MI; del YO SOY, del MAESTRO INTERNO, resulta algo curioso voltear
atras y ver manifestado en algunas culturas la idea de un demonio y un
dios.....curiosamente tambien lo resulta, el sentirse el DIOS, YO SOY, sin
reparar en el hecho que todo parte del UNO y que tanto la luz como la obscuridad
provienen de ello, digo ello por no decir DIOS y que resulte dudOSO o
enredOSO...jiji...EL UNO, no es el dios padre bueno, todo poderoso del que muchas
religiones hablan, es la suma de TODO, y decir TODO es realmente implicar el
TODO, donde la NADA y el TODO son uno mismo y la obscuridad converge en la luz y
se hace la polaridad, donde lo bueno y lo malo se fusionan y se llega a la
NEUTRALIDAD, VALOR CERO, divina UNICIDAD!!!...de ahi que si existe el diablo, no
es uno ya mas, se dividio y asi mismo mora en nuestro interior, de donde
facilmente le reflejamos en el exterior y ahi quienes alguna vez en la vida lo
hemos hecho y quien no que me pase una preciosa piedrecita.... y ahí, en el
exterior, lo hemos señalado, atacado, recriminado y rechazado
enjundiosamente....seamos honestos y reconozcamos que si nos decimos gotas del
mar, siendo el mar ese dios unico, que posee en si mismo la unidad de ambos lados
de la moneda, somos por ende, aca en la tercera dimension, cuarta recien para
desempacar, parte diablos y parte dioses, de esa misma proyección que se ha hecho
en el afuera......aquí la cosa esta en dejar de pelear y vincular, en dejar de
ver a los malos como los obscuros y reconocer que sin obscuridad es difícil ver
la luz y que esta dimension casi extinta es para reitegrar y unificar.....si,
cuando se me mete lo elfa, hablo muuuy extrañamente, pero negar mi naturaleza
elfica, seria negar parte de mi que busca en mi misma su integración con el todo,
asi que mi amado hombre de la montaña que siente ser responsable de esta loca
suelta en el foro, le recuerdo que me he portado muuuy bien y he procurado
desquiciarlo, lo menos posible, mas hoy, elfOSITA ha deseado compartir para
aquellos duendes que moran en el reino del fardut y que a pesar de la seriedad
del foro, se congratulan de ello....

EN QUE ANDAN MIS AMADOS HIJOS DE LA LUZ PINTITOS, YA UNIFIQUEMOS ¿NO? EL ADENTRO
SIGUE MANIFESTÁNDOSE AFUERA, YA RECONCILIÉMONOS, YA ACEPTÉMONOS, YA
RECONOZCÁMONOS Y ELEVEMOS, ELEVEMOS, PERO A TOOOOOODOSSSS JUNTOS YA!!!!!!!!!!

Para traducciones del anterior mensaje contactar con mi amado hombre de la
montaña, conocido aca como, mmmmm gueno, ya no se como le conozcan aca, por
aquello de la constante mutación y movimiento, pero mauricio, mau para los
cuates......y luego de pasar el botecito forrado con la estampita del comandante
Z, para reunir fondos para algo que a el ya se le ocurrira en su debido momento,
procedere a entregar copia de dicha traduccion....jijijiji...

PayasOSAmente SERIA......Tea, una mas de las hijas de la tierra, antes conocida
por aca, como simplemente OSA

Ahora si, regresare a la ola, a surfear!!!!!!!!!!! CORDIALES SALUDOS A TODOS LOS
TRIPULANTES DE ESTA MARAVILLOSA NAVE DE LOCOS!!!!!!!

Roy Guadalupe <roy_gs@...> dijo:

> Una vez mas me quede sentado escuchando al gran maestro Mau...
> ;)
>
> Gracias Mauricio por compartir
> Roy
>
> foreros;
> hay mas enfoques, opiniones???

> Faith Hill - Exclusive Performances, Videos & More
> http://faith.yahoo.com

> Visita nuestro patrocinador:
>            Si eres de Madrid, ¡ven a visitar Madrid Innova!
>               UN MADRID INNOVADOR PARA TI Y PARA TODOS
>     Haz clic aquí -> http://elistas.net/ml/90/

              +++ ARSYS, Tu aliado en Internet +++