Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Los creyentes
Fecha:Viernes, 18 de Octubre, 2002  19:11:52 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

-.-

muy importante ese "tal y como muchos lo piensan", por poco y llegaba a creer que estabas negándo a dios Roy-ito...

y no es que estaría "mal" si lo hicieras...

yo creo porque me parece lo más sensato, y los que no creen... aún así no tienen escapatoria alguna porque dios lo es todo, ¿cómo podrían estar fuera de él?, ¿cómo podría tener éxito su rebeldía?, somos libres (al menos deberíamos, esa es la idea de toda lucha humana por la justicia) de ser lo que queramos, pero no de no serlo...

es realmente complejo, no cabe duda ^-^

besos en las heridas

 Roy Guadalupe <roy_gs@...> wrote:

Es dificil de explicar...
Solo hablo de coherencia...
Sudamerica sangrante; todavia se alimenta y tiene esperanza en que el Bendito les saque del agujero; y les lave sus pecados.
Nadie puede tirar la primerar piedra. ¿Cuantos de nosotros vivimos con incoherencias o cobardias en nuestras vidas?
El pueblo de america del Sur, solo el, sabe el sufrimiento, el engaño, la manipulacion y la ignorancia a la que han sido sometidos y estan siendo sometidos.
A los pobres y miseros se le entiende que pongan la esperanza y su redencion en el mas alla, porque en el mas aca no encuentran mas que
marginacion y sufrimiento; pero el resto de gente pensante y bien alimentado no tiene disculpa para no hacer resistencia activa a las
injusticias y para no hacer algo para no ser, por accion u omision, complices de las mismas.
Amigos y amigas ciertamente el mundo es complejo...
No os acojoneis (acongojeis?), no acepteis lo inaceptable.
La señora de la casa pretende hacerme un creyente?!
Pero como encajo en su credo al señor que todos los dias le limpia la piscina a la comunidad (lo veo al levantar a las 8:00 am, todos los dias); o a los fuertemente armados guardias de seguridad que delimitan donde duerme el rico y donde el pobre...
Lo se..., ciertamente es complejo el mundo, y dificil es comprenderlo;
...no hay que actuar sin haber pensado antes...; y no hay que juzgar sin antes haber observado
Dios no necesita de nuestra creencia para existir, y si existiera su 'amor por los hombres este seria su propio infierno'... como diria nuestro amigo Nietzsche. Es por eso que Dios tal y como muchos lo piensan no es mas que una necesidad humana, ¿como cagar?...; nada mas alla, el resto viene dado.
Nada fuera y nada dentro.
Plop!
Cordialmente
Roy

"then, you want me to change"

"that´s no it! I... I just want the truth..."

"and what is TRUTH?"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site