Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Re: Disculpas y aclaracion
Fecha:Sabado, 19 de Octubre, 2002  13:27:06 (-0500)
Autor:moct ter co <moct_terco @.......com>

Saludos compañeros en el foro de la nueva conciencia : Hola estimado omra se que te habra sido dificil escribir esto pero ten la seguridad de que no pasa nada , es mas se me olvido el motivo , mmmmm........ ,  como tu dices todos los rollos estan en tu cabecita y al menos para mi sigues siendo un compañero en el foro , es decir que al igual que cualquier miembro de la nueva conciencia tienes el derecho de decir lo que piensas con respecto a lo que se trasmite en el foro , pero tienes que comprender que los demas tambien tienen ese mismo derecho , no se que diran los demas pero a mi me parece que pecas de egocentrismo , tomatelo con humor y veras que "no paso nada" , hasta mas "oir "

                                                                        afectuosamente Moct .

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí