Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY Alfa
Fecha:Lunes, 21 de Octubre, 2002  08:50:02 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 136

GUERRERO RITMICO AMARILLO

4º dia de la 1er Semana Roja del Conocimiento Inicia

YO ORGANIZO CON EL FIN DE CUESTIONAR Y ASI BALANCEAR LA AUDACIA
SELLO LA SALIDA DE LA INTELIGENCIA CON EL TONO RITMICO DE LA IGUALDAD.
SOY GUIADO POR MI PROPIO PODER DUPLICADO

Hoy ALFA (Lunes) dia de Luna Llena, nos vinculamos al traves del chakra Laringe con nuestros hermanos y Madre Tierra, al hacer uso de la fuerza del doble electron extendido que libera la telepatia por medio del siguiente decreto:

MI PAIS ES LA ESFERA ULTIMA NO NACIDA. YO REALIZO EL DOBLE ELECTRON EXTENDIDO EN EL POLO SUR.

Recibe la mas cordial invitacion a hermanarte con la energia que el dia de hoy estaremos recibiendo de la Abuela, hermana Luna. Si estas en cuernavaca te esperamos en El Portal de Sanacion ubicado en Alvaro Obregon 109 Col. Centro Tel: 3 14 48 87 o en SO 'HAM Privada Gobernador de Chihuahua #2 Col. Los Volcanes Tel: 3 16 58 85 a las 19:00 hrs. en punto. Si vives en otra parte, vinculate con nosotros a esa hora, desde tu grupo de meditacion o la intimidad de tu hogar. Un nuevo ciclo lunar comienza, es momento de replantear acciones y redireccionar fuerzas. Que logres la integracion de esta maravillosa energia cosmica AL MAXIMO.

In Teotl, In la 'kech

Tea una mas de las hijas de la Tierra
ESPEJO RESONANTE BLANCO

"EL TIEMPO ES ARTE, DISFRUTA DE EL"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site