Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] ENCUENTRO CRYSTALUZ EN ZACATECAS, MEXICO
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2002  10:33:10 (-0500)
Autor:Ricardo Ocampo <redluz @...............mx>

ENCUENTRO CRYSTALUZ EN ZACATECAS, MEXICO

¡¡¡ SOMOS ARQUITECTO@S  ACTIVADOR@S DE LA LUZ EDIFICADA EN NUESTRO INTERIOR POR EL DIOS - PADRE - MADRE - ESPIRITU UNIVERSAL !!!
ESTAMOS PARA SANAR, SERVIR E ILUMINAR

*Ayudanos a llegar a mas corazones, dale cick a reenviar esta invitación... ¡¡¡ Gracias !!!

CRYSTALUZ

DEL RETORNO AL ORIGEN,
AL UNO, AL HOGAR...

ZACATECAS, MEXICO

2 Y 3  DE NOVIEMBRE 2002

MAYOR INFORMACION

crystaluz75@hotmail.com

http://www.crystaluz.com

INVITAMOS A TODOS A SER PARTICIPES DE ESTA CREACION !

EL MUNDO MAGICO DEL AMOR, DIRIGIDO POR
ARQ. MALENA SOTOMAYOR

PEREGRINA DEL AMOR y
SAN ADORA DEL PLANETA
Haga su reservacion...ULTIMOS DIAS!!!
Cupos Disponibles             Bienvenidos...

Coordina:

CENTRO HOLISTICO TEMAZCALLI,
calle tres no. 110 Fraccionamiento
Boulevares, Zacatecas, Zac

CARMEN  Y  JAIME
Telef: 01 (492) 9 24 14 76
044 492 893 05 08
044 492 893 15 54
crystaluz75@hotmail.com
centro_temazcalli@hotmail.com
 amor_01@hotmail.com
padilla02@terra.com.mx

TESTIMONIOS:

Crystaluz en PERU 12 Oct
testimonios del ultimo Crystaluz:

http://www.angelfire.com/ms3/lima

MALENA esta en una mision de llevar las herramientas de luz a los diversos lugares del planeta y a su paso va uniendo los hemisferios, va sanando el planeta, activando lugares energeticos y elevando la vibracion a los lugares densos, mediante herramientas de alta tecnologia superior que  le han sido reveladas y las comparte con todos aquellos que se acercan al llamado de servir al Amor.  Solo con tu participacion esto es posible.   Malena no cuenta con un auspiciador.  Crystaluz apoya todas sus actividades y por eso te decimos:  con tu  participacion  en cualquier actividad que  brinda Crystaluz,  estas ayudando  a que la Sanacion y Activacion  pueda llegar a tu casa, a tu ciudad, a tu pais y pueda continuar en servicio tanto virtual como local.   La pagina web es creada, disenada por Malena al igual que todos los anuncios, y todo lo que brinda Crystaluz, es HECHO EN CASA con amor...  presentando su nueva  pagina,  en construccion :

http://www.crystaluz.com

Aprovechamos para invitarte a que visites www.angelfire.com/ms3/sanacionplanetaria

en donde puedes apreciar toda la labor que se ha realizado hasta entonces.
¡¡¡ Somos uno, y solos ninguno ! !!

MISION GAIA2222 - Proyecto de Sanacion al Planeta

 ARQUITECTURA DE LA LUZ / SANACION PLANETARIA :

Creo firmemente que la arquitectura no solo comprende un espacio fisico, sino tambien un espacio espiritual y emocional, convirtiendose en una arquitectura  holistica, que comprende EL TODO.

Soy arquitecta y practico la arquitectura de la luz.  Quiza mis obras no las puedes ver a simple vista,  porque todas son hechas de luz y de amor y no las puedes tocar con tus manos.  Sus formas pertenecen a los espacios sin lineas y sin tiempo. Hoy ha llegado la hora de liberar a la  diosa arquitecta que llevo dentro,  y  que por mucho anduvo en silencio.  Hoy doy a conocer nuevas tecnicas y nuevas teorias dentro de la arquitectura de la luz,  con la finalidad de ayudar a sanar al Planeta y a la humanidad.

La arquitectura de la luz nace cuando, un dia recibi el llamado de hacer sanacion a la casa mas bella y mas perfecta que podemos tener: GAIA.   En aquel entonces, yo practicaba la sanacion al projimo. Ese dia, nace  una nueva mision en mi camino: sanar al planeta y a la humanidad.

En ese instante no comprendi la magnitud de la mision, no podia siquiera imaginar que queria decir  y sobretodo no podia siquiera imaginar COMO HACERLO!!!  No tuve a mi alrededor alguien que me enseñara como activar un vortex. Ni siquiera sabia que era un vortex!!  Pero el corazon y la pasion envolvieron a mi ser y abri las alas para dejarme llevar por la corriente eterna de la luz y el amor. Despues de varios años de peregrinar por AMERICA,  con el corazon en la mano y en todas partes, hoy  me detengo a resumir todo lo vivido del 2000-2002. En ese recordar voy armando la gran rompecabezas y asi es como  nace este centro de luz : CRYSTALUZ.

Esta centro viviente de luz,  es creado  y manifestado   para brindar a todos los seres esperanza, amor, fe, paz.  Es un espacio virtual que brinda  sanacion a distancia, crececimiento  interior, amistad, hermandad.

Te invito a que seas participe de esta creacion.  SANAR EL PLANETA no es tarea facil, es tarea que nos concierne a todos. Y por eso nace la frase tan repetida: ¡¡¡ SOMOS UNO  y solos NINGUNO !!!  gracias a tu presencia, gracias a todos los participantes de los diversos cursos que Crystaluz brinda, gracias a tus aportes donativos o diezmo, gracias a tu  amor   y colaboracion, podemos mantener un  espacio virtual, podemos acudir a diferentes puntos del planeta, podemos cumplir la mision... y asi,  mientras vamos caminando por todas partes, Crystaluz se transforma en el  puente ARCO IRIS que une a todos en un solo corazon.  Dios nos  Bendice.  Malena Sotomayor

¡¡¡... ya sois Amor, ya sois pureza, ya sois fuerza !!!!
ESTE ES TIEMPO YA DE SERVICIO.  EL SERVICIO YA COMENZÓ

Y DEBERÉIS TOMAR CONCIENCIA DE ELLO...    Ancianos de Erks.

UNIFICANDO CORAZONES MIENTRAS NOS
ENTRELAZAMOS DE LAS MANOS,

TE ESPERAMOS...,
¡¡¡ BIENVENIDOS TODOS...!!!