Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Seli
Fecha:Viernes, 25 de Octubre, 2002  11:58:59 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 140

SOL PLANETARIO AMARILLO

1er dia de la 2a Semana Balnca de la Humanidad Refina

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

Yo perfecciono con el fin de iluminar y asi producir la vida
Sello la matriz del fuego universal con el tono planetario de la manifestación
Soy guiado por el poder de la elegancia

Hoy Seli (viernes), nos vinculamos por medio del chakra Raiz con nuestros hermanos y Madre Tierra haciendo correcto uso de la energia Luminica siendo uno con el siguiente decreto:

MI MADRE ES LA ESFERA ULTIMA. YO VEO LA LUZ

Mientras mas avanzamos en el camino interior, mas nos damos cuenta que el exterior nos refleja nuestr apropia verdad escondida y camuflageada. Verdaderamente somos uno, somos espejos fieles a nuestro reflejo, que conforme mas nos conocemos a nosotros mismos, mas nos damos cuenta que esto es cierto. En la constante busqueda y reencuentro con nosotros mismos y nuestro YO externo, recibe la mas cordial invitacion a vistar el siguiente enlace y continuar creciendo:

In Teotl, In la 'keck

Tea uno mas de tus otros YO
ESPEJO RESONANTE BLANCO
En favor de la UNION

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site