Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Gama
Fecha:Sabado, 26 de Octubre, 2002  10:14:01 (-0700)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 141

DRAGON ESPECTRAL ROJO

2° dia de la 2a Semana Blanca de la Humanidad Refina

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

Yo disuelvo con el fin de nutrir y asi divulgar al ser
Sello la entrada del nacimiento con el tono espectral de la liberación
Soy guiado propio poder duplicado

Hoy Gama (sabado) nos hacemos conscientes de la union que existe con nuestros hermanos y Madre Tierra al traves del chakra del tercer ojo y contactando visualmente con el Maestro Pacal Votan, nos unificamos al hacer correcto uso de la fuerza termico Luminica, combinacion de calor y luz al sentir el siguiente decreto:

MI LINAJE ES LA UNION DE LA CONSCIENCIA INTRINSECA Y DE LA ESFERA ULTIMA. YO LOGRO EL PODER DE LA PAZ.

El Tiempo es Arte, se arte con el, al emplear tu tiempo en actividades que eleven tu espiritu. La Meditacion, la danza, el ejercicio, la Yoga, la lectura y por supuesto la alimentacion hacen que tu tiempo sea de mayor calidad cada dia. En Portal de Sanacion te invitamos a ser participe de las meditaciones que se celebran cada SILIO (miercoles) PLANETARIA, DALI (jueves) SANACION A DISTANCIA y SELI (viernes) ABUNDANCIA. Asi mismo, te hacemos la atenta invitacion a que medites cada dia, en el bendito silencio de tu interior para ser consciente cada dia mas de la grandeza de tu SER y que encomiendes asi tu dia al servicio de la PAZ y el AMOR.

Por la UNIDAD en PAZ, AMOR, ARMONIA y LIBERTAD,

Tea una mas de las hijas de la Tierra
ESPEJO RESONANTE BLANCO
sdcosmiccosmica@...

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site