Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Comparto con ustedes....
Fecha:Sabado, 26 de Octubre, 2002  17:53:04 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

Oh, yo no me quejo! ^o^

el universo está seguramente como debe de estar querida Aurora,

todo tiende al equilibrio

no importa que las enloquecidas criaturas de este planeta hagan hasta lo imposible porque suceda lo contrario...

sería interesante que el último sobreviviente de alguna especie en extinción tuviera la capacidad de descifrar este mensaje... me pregunto qué es lo que pensaría...

me pregunto que pensarían de este mensaje todas las víctimas sin nombre que caminan junto a nosotros...

me imagino de pronto a los sacerdotes de la época colonial frente a los ayllus reunidos... resignación hijitos, bienaventurados los pobres, los que sufren, los humildes... porque de ellos será el reino de dios...

los dioses debieran aprender a ser coherentes con ellos mismos, no les parece?

 Tea Hija <espejoresonante07@...> wrote:

Este mensaje que el Mago Tito me hace favor de enviar, para que recordemos juntos la importancia de trabajar nuestro INTERNO.

Bendito seas por el trabajo tan maravilloso que realizas HOY!!!!!!

Una mas de las hijas de la Tierra,

YO

p.d. El guerrero vive atento de si mismo, para saber que esperar del afuera en su vida. Que tu vida sea cada dia mas consciente. Felicidades por estar AQUI y SERVIR con tu misma presencia.

"Seamos cada día más conscientes de la realidad de nuestro Ser"

MENSAJE DE VERDAD PARA HOY

No te quejes del caos existente en el mundo.

El nivel de confusión y desorden del mundo es exactamente el caos que hay en tu mente.

Quien ve el mundo desde su centro consciente, que es ordenado y armonioso, ve que todo está bien, todo está como tiene que estar.

El desorden que vemos fuera de nosotros no es sino una proyección de nuestra mente que ha creado un yo individualista, que cree distinto y separado del mundo exterior.

El mundo no es sino una expresión parcial de ti.

Si vives atento a ti mismo, comprenderás el mundo que has creado.

"but... if I stay... things won´t change..."

"No, they won´t.  I´m what I´m... but... it doesn´t mean I don´t love you..."

"I´ll stay"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site