Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Vuestros ojos (respondiendo a "X")
Fecha:Sabado, 26 de Octubre, 2002  18:02:08 (-0700)
Autor:X <t7st @.....com>

sólo cuando los cierro, su alteza... ~.~ entonces puedo ver tan alto y tan lejos que incluso, cuando hay suerte, alcanzo a ver un retazo de vuestra capa...

^-^

me acabo de imaginar a dios como un gran pañuelo y a todos nosotros luchando por algún trocito de él para enjugar nuestras lágrimas...

que bizarro

hoy planté un cerezo en mi jardín, cerré los ojos para bendecirlo y pude verlo ya en flor... no son hermosos los cerezos?

la idea del dios-pañuelo no me agrada... prefiero el dios-belleza, el dios-perfección, a ese... no es que no le importe nuestro sufrimiento o que no quiera consolarnos, simplemente no sabe qué es lo que es... es como un niño pequeñito... nos regala sus radiantes sonrisas sin saber muy bien por qué o para qué...

 Roy Guadalupe <roy_gs@...> wrote:

Complejo?
jaja
Si complejo...

Tan complejo que sin ti nada existiria

'Dios' es un buen consuelo.
Maldita caridad!

Una pregunta:
¿Podeis ver mas arriba de vuestros propios ojos?

Roy

"but... if I stay... things won´t change..."

"No, they won´t.  I´m what I´m... but... it doesn´t mean I don´t love you..."

"I´ll stay"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site