Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] LO QUE SUCEDE.......
Fecha:Domingo, 27 de Octubre, 2002  08:45:56 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

" La inteligencia camina más que el corazon, pero no va tan lejos", Probervio Chino
 AHORA IMAGINENSE QUE UNIMOS, MENTE Y CORAZON DE UNA VEZ......osi

No encaramos un problema politico o ni siquiera sociológico,
enfrentamos un DILEMA ESPIRITUAL,
que debemos resolver espiritualmente,
es por eso que creo que nuestro papel es importante.

Nosotros debemos desear el cambiar la forma equivocada de vernos y ver a los demas, asi como también nuestra relación con Dios. Entonces sabremos que somos uno con Dios y uno con cada uno también, entonces no podemos considerar una Guerra, esa seria una respuesta imposible.  Entonces el amor triunfa, esto es lo que más deseamos para nosotros mismos. Nosotros debemos ser quienes lo demostremos hoy, es por eso que es muy importante que nos unamos juntos a esta causa.

Porque
Creo que toca el problema y la solución en el más básico nivel, consideren los pasos hacia la paz, y hagánse el compromiso de dedicar su vida para alcanzarla.
  * Los cinco pasos hacia la Paz:
... Puede escojer ahora para cambiar el mundo
y la
autodestructiva dirección en que se está moviendo si es lo que deseas
alcanzar.
1-  Tú puedes reconocer que hay viejas creencias sobre Dios y sobre
la vida las cuales
no funcionan mas.
2-    Tu puedes reconocer que hay cosas que no entiendes sobre Dios y
la Vida, el
entendimiento  de que eso  cambiara todo.
   3-  Tu puedes escoger el desear un Nuevo entendimiento sobre Dios y
la Vida, que
traiga mas adelante un entendimiento de una Nueva Forma de Vida sobre
nuestro planeta.
   4-  Tu puedes tener la valentia suficiente para explorar y examinar
este Nuevo entendimiento,
y  si va con tu verdad interna y
conocimiento para engrandecer tu creencia incluyelo.
   5-  Tu puedes escoger vivir tu vida como una demostracion de tus altas
creencias o negarlas.
Buena suerte agregando esto a tu vida, y esogiendo paz a cada momento.
Ahora es tiempo de hacer nuestro papel. Buena suerte.
 En  Paz,
James Twyman
* ... parrafo tomado por
James Twyman del Nuevo libro de Neale Donald W
"The New Revelations, A
Conversation with God"
(“Las Nuevas Revelaciones, Una Conversacion con Dios”,
no podria recomendar mas altamente este
libro, hagánse un favor uds. Y leanlo)

Compartido por: Mariela Moreno Pérez
Traducción del inglés, facilitada por Olivia
Gracias

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site