Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Kali
Fecha:Domingo, 27 de Octubre, 2002  09:32:53 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 142

VIENTO CRISTAL BLANCO

3° dia de la 2a Semana Blanca de la Humanidad Refina

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

YO DEDICO CON EL FIN DE COMUNICAR Y ASI UNIVERSALIZAR EL ALIENTO
SELLO LA ENTRADA DEL ESPIRITU CON EL TONO CRISTAL DE LA COOPERACION
SOY GUIADO POR EL PODER DE LA ATEMPORALIDAD

Hoy KALI  (domingo) nos hacemos uno, vinculando nuestro chakra sexual con Madre Tierra, conectandonos por medio de la energia luminico-termica, termico-luminica, haciendo correcto uso del siguiente decreto:

MI NOMBRE ES EL GLORIOSO NACIDO DEL LOTO. YO CATALIZO LA LUZ Y EL CALOR INTERIOR.

KALI
Dios gracias por siempre........gracias por este tiempo y por todo lo que tengo.
compartido por MAGO TITO

El trabajo energetico para hacer fluir nuevamente al DINERO y reconocer la ABUNDANCIA ILIMITADA como derecho divino que nos corresponde por consciencia universal es actualmente labor conjunta de todos los grupos llamados trabajadores de luz. Varias son las rutas a seguir para lograr el mismo fin, lo que es sumamente importante es estar conscientes que TODO en esta bendita 3er dimension forma parte de un equilibrio cosmico y desde el principio de los tiempos aceptamos al DINERO como medio de trueque para aprender, evolucionar y ascender...Participa todos los viernes a las 19.00 hrs de las meditaciones y aperturas energeticas de la ABUNDANCIA y acercate a los grupos que trabajamos cursos, talleres, decretos y apoyos energeticos para lograr esta noble tarea de volver al EQUILIBRIO ECONOMICO. Para mayores informes contactanos directamente en sociedadcosmica@...

SOMOS PARTE DE UN TODO, LA PAZ ES CONSECUENCIA DEL DESEQUILIBRIO A VARIOS NIVELES EN ESTA DIMENSION Y TIERRA, SE CONSCIENTE CADA DIA UN POCO MAS QUE CADA PIEZA HA DE ESTAR EN SU LUGAR PARA LA ASCENCION PLANETARIA. GRACIAS POR SER Y ESTAR HOY AQUI Y AHORA EN ESTA MARAVILLOSA ETAPA EVOLUTIVA

PORFAVOR, YA RETIRA LA CARGA NEGATIVA ENERGETICA QUE HA SIDO IMPUESTA AL DINERO. EMITE SOLO PENSAMIENTOS DE BONDAD, AMOR Y LIBERTAD Y VERAS QUE NO HAY MALDAD EN UN INSTRUMENTO BENDITO DE CAMBIO, EL TRUEQUE ES MARAVILLOSO, PERO NO PODREMOS REGRESAR AL TRUEQUE SI NO PRIMERO QUITAMOS LA NEGATIVIDAD DEL DINERO....Y MAS AUN, NO HABRA PAZ EN ESTA BENDITA TIERRA, SI NO PRIMERO EMITIMOS SOLO BONDAD, AMOR Y LIBERTAD EN CADA UNO DE NUESTROS PENSAMIENTOS HACIA CADA UNA DE LAS COSAS QUE NOS RODEAN.......BENDITO SEAS!!!!

En pro de la UNIDAD,

In Teoltl, In la 'kech
ESPEJO RESONANTE BLANCO

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site