Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Para quienes actualmente trabajamos la Prosperidad y la Abundancia
Fecha:Domingo, 27 de Octubre, 2002  19:33:04 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

Quiza se pregunten por que nos han estado bombardeando con los mensajes sobre NESARA y que que puede tener ese asunto del sistema monetario/fiscal mundial con nosotros y ahora quiero repetirles una de las razones, porque se han recibido varios mensajes al respecto.

Estamos acostumbrados a pensar que somos un pais del Tercer Mundo, que estamos sujetos a lo que decidan los que controlan el poder, por razones podero$as. Y como somos del Tercer Mundo, estamos limitados, no podemos crecer como quisieramos, ni tampoco osamos darnos los  gustos que quisieramos.

Todo eso ha creado un ETERNO CIRCULO VICIOSO.  Y decimos no puedo  porque no tengo dinero, no voy porque no puedo ahora... etc. y asi hemos creado  una conciencia de pobreza, que es urgente y necesario que desaparezca.

Por que? Porque mientras no estemos conscientes de quienes somos, no reconozcamos que somos Hijos de Dios, creadores de nuestro propio ambiente, nuestro propio mundo, nos estamos aprisionando, estamos deteniendonos y  cerrando las puertas al cambio y al crecimiento.  Si ponemos en  funcionamiento la Ley de Circulacion y la Ley de Prosperidad (ENSARA para ellos) en  nuestras vidas, estamos creando el Sistema de Conciencia de Prosperidad.

Como hacerlo? Simplemente hazlo.  Si lo deseas y lo necesitas, compralo.  Si quieres darte el gusto de regalarlo, regalalo, todo en la plena confianza  de que puedes hacerlo, tienes el derecho a hacerlo.

Se recibio un mensaje en la RedLuz donde nos dicen que existen cuatro leyes fundamentales para la Prosperidad:

1) Creatividad - produccion.  La primera ley de riqueza

    es que toda riqueza humana

   es creada por la mente humana; por lo tanto para

   aumentar la cantidad de dinero que se gana, hay que

   mejorar la calidad de los pensamientos.  La riqueza

   mayor es realizar un trabajo que a uno le guste y es

   bueno recordar que el dinero en si, no es riqueza,

   sino un medio para intercambiar riquezas: ideas,

   bienes y servicios. El miedo a perder el dinero es

   tener conciencia de pobreza.

***

   Merezco ganar el dinero que necesito para vivir

   comodamente y mi trabajo es el canal por el que fluye

   la infinita abundancia del universo.  Dios, mi Padre

   esta en mi y de El procede toda riqueza.

2) Intercambio - gasto.

   La ley de intercambiar la produccion incrementa la

   calidad y la cantidad de la riqueza personal.  El

   sistema monetario se invento para intercambiar ideas,

   bienes y servicios de forma mas conveniente.  El

   dinero existe con el proposito de gastarlo pero no de

   hacer dispendios o gastos innecesarios.

   El dinero carece de valor, lo que tiene valor es lo

   que recibimos a cambio del mismo.

***

   Gano mas de lo que necesito y agradezco a Dios por

   tener el trabajo que me gusta y requiero, le agradezco

   tambien porque se que cada moneda que gasto en mi

   bienestar y en el de los demas,  vuelve a mi

   multiplicada.

3) Ahorro - servicio

   La ley del ahorro es acumular un poco de lo que me

   sobra para algun momento de transicion o cambio de

   trabajo, para pasear o viajar, para crear un pequeño

   fondo para la diversion, como un regalo para mi y mi

   familia. De ninguna manera acumulare riqueza ni me

   apegare al dinero porque eso es tener temor de la

   pobreza y falta de confianza en Dios, que es mi

   proveedor.  Servir a los demas y a nosotros mismos es

   manifestar confianza en que la riqueza existe para

   todos y es intercambiable.  Al  gastar  con generosidad se con certeza y estoy

   consciente de que la gran abundancia de Dios, fluye y

   se manifiesta continuamente en mi vida, como un don

   divino, y  agradezco a mi Padre su regalo.

4) Inversion - amor

   Mis inversiones en negocios o propuestas de ganancia

   estan motivadas por mi amor al trabajo.  Reconozco que

   la mejor inversion la hago en mi crecimiento y

   desarrollo personal, del medio ambiente en que vivo y

   de la gente con la que convivo.  Entre mas invierto en

   ayudar a los demas, mis inversiones son mas ventajosas

   y me producen ganancias.

   Entre mas amor doy y recibo libremente, sin miedo, sin

   culpa, sin exigencia alguna y sin apego, la riqueza

   espiritual y material esta mas a mi alcance.

   Mi mayor tesoro es la confianza en Dios y la seguridad de que su abundancia se manifiesa en mi vida por el  Amor del Padre, hacia mi, su Hijo.EL SECRETO DE LA ABUNDANCIA:   Nada tengo hasta que lo doy.  Entre mas doy, mas recibo.  Compartir, ser generoso de espiritu, te lleva a la prosperidad y la abundancia.

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site