Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Alfa
Fecha:Lunes, 28 de Octubre, 2002  06:26:50 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 143

NOCHE COSMICA AZUL

4° dia de la 2a Semana Blanca de la Humanidad Refina

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

YO PERDURO CON EL FIN DE SOÑAR Y ASI TRASCENDER LA INTUICION
SELLO LA ENTRADA DE LA ABUNDANCIA CON EL TONO COSMICO DE LA PRESENCIA
SOY GUIADO POR EL PODER DE LA REALIZACION

 Hoy ALFA (Lunes) nos entonamos por medio del chakra laringe con los seres vivos sobre Madre Tierra y con ella, al hacer uso correcto de la fuerza del doble electron extendido en el polo Sur, con el siguiente decreto de poder:

MI PAIS ES LA ESFERA NO NACIDA. YO REALIZO EL DOBLE ELECTRON EXTENDIDO EN EL POLO SUR.

 La Vela, tradición ancestral que pasando de generación en generación nos simboliza la presencia de la luz en nuestro hogar y nuestro corazón. Manten siempre encendida una vela en tu hogar, para tus trabajos de meditacion y limpieza energetica.
Velas la Luna se pone a tu servicio con una gran variedad de velas programadas para diversos propositos. Para mayores informes y pedidos contactanos directamente en: sociedadcosmica@... o visitanos en Cuernavaca, Morelos en Av. Alvaro Obregon 109 Col. Centro. Tel: 3 14 48 87

En favor de la UNION,

In Teotl, In la 'kech

ESPEJO RESONANTE BLANCO

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"

Do you Yahoo!?
Y! Web Hosting - Let the expert host your web site