Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Me late que a X aun cuando no le guste del todo,
Fecha:Lunes, 28 de Octubre, 2002  19:26:44 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

podria interesarle esto y si me equivoco, segura estoy que a alguien aun cuando permanezca en silencio si.......esperando el sonar del despertador, una mas de las hijas de la tierra.......

Fw: #664 ENTRENAMIENTO EMOCIONAL (1)

viene de Amantes....

Por si acaso a alguno de ustedes le queda duda al respecto de lo que nos
toca hacer aquí en este salón de clases llamado "Tierra, les ofrezco la
selección de hoy de la Enseñanza del MAHÁCHOHÁN. No en vano en otro
momento, un maestro espiritual indicó que "a la Tierra solicitan admisión
seres de muchos planetas y estrellas de otros sistemas, porque aquí se
aprende a AMAR como en ningún otro sitio en todo el cosmos".

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL (1a. parte)
(tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz",
en traducción)

Toda alma que encarna en el planeta Tierra tiene una naturaleza
emocional predominante. El planeta Tierra en sí es un ser emocional. Tal
cual se les ha dicho, cada planeta en el sistema es un salón de clase a
través del cual la humanidad de la Tierra tiene que pasar a fin de ganar
control y maestría de todos sus vehículos. Algunos espíritus rápidamente
asimilaron la Luz de la Presencia "YO SOY", y un planeta fue suficiente
para su iluminación. Sin embargo, la mayor parte de la masas aprendió sus
lecciones en planetas sucesivos, y están en la Tierra para aprender el
control emocional de su energía.

EN VISTA DE QUE APROXIMADAMENTE 80% DEL PLANETA TIERRA ESTÁ
COMPUESTO DEL ELEMENTO AGUA, ASIMISMO TODO INDIVIDUO QUE ENCARNA EN LA
TIERRA EXPERIMENTA APROXIMADAMENE 80% DE SUS PRUEBAS KÁRMICAS A TRAVÉS DEL
CUERPO EMOCIONAL. Es el entrenamiento más difícil de todos los que
pertenecen a este sistema. Esto explica, en cierta medida, por qué la
Tierra ha caído al agujero, debido al enjaezamiento y control del mundo
emocional es la más grande iniciación del Dios que evoluciona. Cuando el
chela ha alcanzado la maestría sobre la naturaleza emocional, se gradúa de
la Tierra, ya que ésta es la más grande lección que la Tierra puede
enseñar. Así, los individuos encarnan una y otra vez (en verdad, como las
hojas de los árboles) sobre la Tierra a fin de lograr la maestría sobre su
cuerpo emocional.

(continúa....)

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"

Do you Yahoo!?