Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Si, LO ADMITO......
Fecha:Martes, 29 de Octubre, 2002  11:31:56 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

ADMITO QUE HASTA EL DIA DE HOY HE SIDO MEDIOCRE....... mas no puedo admitir haberlo sido sin admitir tambien que en su debido momento he sido solo lo que he podido ser....puede que a ti te suene a justificante, pero antes de lanzarme la primera piedra, de esas que estamos taaaaaan acostumbrados a lanzarnos sin darnos cuenta que estamos viviendo en la gran casa de los espejos....se honesto contigo mismo y mira dentro de mi tu propio reflejo y sin mas palabras ni piedras simplemente sigue tu caminata, prometiendote A TI MISMO y al UNIVERSO.....que de HOY en adelante, seras dentro de tu propio nivel de evolucion y capacidades lo mas congruente contigo mismo, Madre Tierra, El Universo y tu experiencia de vida. y eso, si quieres, porque esa es decision tuya, yo hablo desde mi cuadrante particular, haciendo uso de nuestra capacidad de espejos y la resonancia del Universo que nos grita desde cada cosa que vemos que SOMOS UNO, viviendo en la gran casa de los espejos......vive cada dia como el ultimo, como el ultimo que tu seas capaz de vivir, con tus limitaciones, capacidades, deseos y experioencias, mas alla de lo que en cada momento eres capaz de dar, hacer, SER, solo existen especulaciones....si yo hubiera, si yo hiciera, si yo pudiera....dejando lo mas posible de especular, SEAMOS lo que en cada momento podemos ser y disfrutemos al maximo de ello, ya sea que riamos a carcajadas cuando debamos llorar segun.......quien.....o lloremos cuando deberiamos reir como ahi si, lo dice mi maestro interno, con la cara de "SOLO UN ROSTRO" mejor conocido por ustedes en esta bendita Tierra como JESUS EL CRISTO......si, tambien eso he de reconocerlo, muy seguido ultimamente me sorprendo llorando cuando solo es posible reir, mis pasos son mis pasos, cortos, largos, de brinquito, adelantados, atrasados, mafufos, chiflados, bajandome de la cometa a cada rato....mas mis pasos al fin....mi camino es de retorno, de retorno al hogar....ahi la llevamos cada quien a su paso, cada quein tratando de convencer al afuera que camina mejor, mas al final de cuentas cada quien llegara a ocupar su preciso lugar, solo en el momento en que sea que lo haga y no antes......esto no es conformarse, es reconocerse el esfuerzo que si grande o pequeño es el esfiuerzo que cada uno ha podido dar en cada momento y cada paso al andar.....AHI LA LLEVAMOS AUNQUE LA GUERRA PAREZCA AVESINARSE, AUNQUE TODO PAREZCA ALLA AFUERA ESTAR PATAS PA'RRIBA, AHI LA LLEVAMOS....SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, ANIIIIIIMOOOOOOOOO!!!!!! lamentarse por lo que no hemos hecho o por lo que nos falta por hacer es tiempo del no tiempo y aun asi, aqui estamos.... ACCION, ACCION, MOVIMIENTO cada quien a su paso y TODOS HACIA ADELANTE...ya estamos empezando a ver los primeros brotes de las semillas, aun no ha llegado el tiempo de podar.....MANTEN FIRME TU PENSAMIENTO Y TU ANDAR EN LA PROMESA CON LA QUE ANTAÑO, UN DIA NO MUY LEJANO, SALIMOS DEL HOGAR, SABIENDO QUE TARDE QUE TEMPRANO, QUE DE UNA U OTRA MANERA, TOOOOOODOOOOSSSS A EL HABRIAMOS DE REGRESAR......Tienes una vida, un cuerpo una experiencia, un debate, una enseñanza cada vez, y una RESPONSABILIDAD.....TU......Ahi vamos, tomados de la mano es mas notorio, sigamos UNIDOS y poco a poco se vera el esfuerzo individual en el colectivo y el UNIVERSO asomar.......

Una mas de las HIjas de la Tierra, una mas de tus otros YO

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"

Do you Yahoo!?
HotJobs - Search new jobs daily now