Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY, Limi
Fecha:Martes, 29 de Octubre, 2002  11:45:43 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 144

SEMILLAMAGNETICA AMARILLA

5° dia de la 2a Semana Blanca de la Humanidad Refina

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

INICIO DE ONDA ENCANTADA AMARILLA
ONDA Es el poder del movimiento inmanente en todas las cosas
ENCANTADA armoniza todas nuestras relaciones energeticas atraves de las pulsasiones de las 4 dimensiones (1a VIDA, 2a EMOCIONES, 3a MENTE, 4a TIEMPO) Sin la onda encantada los holones de las 20 tribus solares se aferrarian cada vez mas a sus trajes tri-dimensionales*

YO UNIFICO CON EL FIN DE ATINAR Y ASI ATRAER LA CONSCIENCIA
SELLO LA ENTRADA DEL FLORECIMIENTO CON EL TONO MAGNETICO DEL PROPOSITO
SOY GUIADO POR MI PROPIO PODER DUPLICADO

Hoy Limi (martes) nos hacemos uno con Madre Tierra y nuestros hermanos en trabajo luminico, al traves del plexo solar, mediante la fuerza del electron mental que trasciende y purifica, al sentir el siguiente decreto:

YO CONSUMO LOS PENSAMIENTOS DUALES COMO ALIMENTO. YO PURIFICO EL ELECTRON MENTAL EN EL POLO NORTE.

CUERNAVACA, llamada la CIUDAD DE LA ETERNA PRIMAVERA, forma parte del Estado de Morelos que es uno de los estados de la Republica Mexicana con un nivel vibratorio alto, de ahi que es apto para realizar trabajo esnergetico y aperturar centros para ello. Un lugar especialmente trabajado para recibir a sus huespedes en AMOR, PAZ y UNION es el HOTEL BUNGALOWS LAS ROSAS, ven a pasar unos dias de reposo, reflexion, interiorizacion, relajacion y reencuentro, en uno de los lugares mas propicios para ello, con un maravilloso clima veraniego, vegetacion exhuberante y energia. Para reservaciones y mayores informes contactanos en sociedadcosmica@...

*HOLON es el cuerpo cuadrimensional de cualquier cuerpo en evolucion.

En continuo afan por la UNIDAD,

Tea
ESPEJO RESONANTE BLANCO

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"