Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Dialogos con el foro (Comentarios a Tea)
Fecha:Martes, 29 de Octubre, 2002  14:39:06 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2547 (escrito por consultas)

Participando en el responder del cuestionario para los fines que a el convengan....va

¿ Que importancia tiene que yo pertenezca a una especie de predadores ?
NINGUNA realmente, solo la que le queramos cada uno de nosotros dar....

¿ Que tan grave es que haya muchos seres humanos "malisimos" ?
Es tan grave que nos pueden hacer lograr ver en nosotros lo que tanto miedo tenemos de aceptar.....lo que vemos afuera es el reflejo de nuestro adentro, de ahi que quien tache de malo malo a alguien aguas con lo que no tiene ganas de ver en su inetrior....nada es intrinsecamente malo ni inherentemente bueno....sea lo que sea que signifique eso....jiji...la variedad ayuda a la responsabilidad...

¿ Que soy, si... yo mismo... que soy ?
lo que decido ser en cada momento....ya en el interno muy interno UNA HIJA MAS DE UN DIOS TODO PODEROSO Y SU IMAGEN Y SEMEJANZA, CUANDO LOGRE EL REGRESO....mientras tanto un ser en evolucion, en una de sus tantas facetas....

¿ Soy reflejo de lo que me da asco en la humanidad ?
PERO POR SUPUESTO!!!! Y GRACIAS AL CIELO, DE LO QUE ADMIRAS Y AMAS, TAMBIEN.

¿ Puedo ser mejor que yo mismo ?
De hecho, solo podemos ser mejores que nosotros mismos cada vez, con los otros no existe punto real de comparacion...solo podemos ser perfectibles, mejorables de lo que ya somos y no mas...

¿ Puedo llegar a ser el mejor ser humano sobre el planeta ?
Jiji...

¿ Que es ser mejor ?
reconocer lo que nos esta enseñando el UNIVERSO y hacerlo, SER un poco mas de lo que ya somos en TODO es ser mejor....

Por favor, traten de contestar por escrito a este foro, las ideas que se
les ocurran, aunque no les parescan dignas de vuestra genialidad...jiji ague tu sabes que todo es digno porque todo proviene de cada uno de nosotros....

In la 'kech.......YO
Fraternalmente:

Payaso LOco
+++++++++++++++

Visite nuestra web:
http://DrZurita.com
y favor de contestar a nuestro correo permanente:
consultas@...

Todo lo que quieras comprar está en Decompras,
virtualmente, tu tienda más cercana:
http://www.decompras.com
Escapate el fin de semana a una playa mexicana:
http://terramail.terra.com.mx/terramail/Turismo

*FORO NUEVA CONSCIENCIA*
Un Espacio para la Difusión de la Nueva Era Planetaria
Tu dirección de suscripción a este Foro es espejoresonante07@...
Para darte de baja, envía un mensaje a
consciencia-baja-espejoresonante07=yahoo.com@...
Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/consciencia