Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] #665 ENTRENAMIENTO EMOCIONAL (2)
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  09:30:33 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

(conclusión...)

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL (2a. parte)
(tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz",
en traducción)

Es Mi responsabilidad (como representante del Espíritu Santo, el lado
emocional de la vida) velar porque cada ser humano en la Tierra alcance
esta auto-maestría y control. Es la razón singular por la cual con gusto
les traigo mis palabras, amados corazones, semana tras semana,
implorándoles que controlen sus pensamientos, sus emociones, sus
sentimientos y sus palabras.
Junto con el elemento agua y su director -el amado Neptuno- tenemos una
tremenda oportunidad cósmica de servir. Cuando algún chela escoge invocar
Mi asistencia cósmica a la naturaleza emocional de la humanidad, él recibe
Mi gratitud y Mi bendición.

Para ponerse de manifiesto, toda experiencia individual en
inspiración y "soplo" [prompting] tiene que ser experimentada en la
naturaleza emocional. En la cuestión sencilla de desear mover el cuerpo de
una habitación a otra, el pensamiento no es ejecutado hasta que el
sentimiento fluya a través del pensamiento con la suficiente intensidad
como para elevar el vehículo físico y llevarlo de un lado al otro del piso.
Recuerden, la naturaleza emocional está poderosamente cargada con cualquier
cantidad de calificaciones que conforman una presión tremenda de energía
detrás de la acción; pero si la naturaleza emocional estuviera cargada con
la gracia y el poder del Espíritu Santo, y toda acción fuera precipitada
dentro de la forma con la presión de Mi sentimiento de Puro Amor Divino
detrás y a través, el individuo y el mismo planeta Tierra tendrán éxito al
logro victorioso con mayor facilidad y mucho más rápidamente.
Una vez más les pido, amados míos, que me asistan en esta tarea de aprender
a gobernar sus propios sentimientos, y luego el sentimiento de las masas.

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"

Do you Yahoo!?
HotJobs - Search new jobs daily now