Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Para quien pueda necesitar un recordatorio...
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  09:46:34 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

 "Seamos cada día más conscientes de la realidad de nuestro Ser a la ilusoriedad de las apariencias"

MENSAJE DE VERDAD PARA HOY

La ignorancia de La Verdad es siempre la causa de todos los males. No somos suficientemente buenos, porque ignoramos de cuánto bien nos privamos al no serlo.

Nos comportamos a veces mal, porque no nos damos cuenta del daño que nos hacemos al obrar mal.

Hay ocasiones en que no tenemos seguridad de obrar bien o mal. Si fuéramos normal y espontáneamente buenos, con seguridad nuestra intuición nos daría con claridad como proceder en tales casos.

No somos como debiéramos ser, por ignorancia. Ignoramos que cada palabra, cada acción hiriente, destructiva hacia los demás, empieza a hacer efecto en el primer instante que nace en nosotros. Y como consecuencia, los perjudicados somos nosotros mismos.

Solamente La Verdad sobre nosotros mismos nos liberará de nuestros errores y defectos.

Compartido por el MAGO TITO

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"

Do you Yahoo!?
HotJobs - Search new jobs daily now