Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Sincronario para HOY , Dali
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  10:07:55 (-0800)
Autor:Tea Hija <espejoresonante07 @.....com>

SINCRONARIO MAYA

13 LUNAS DE 28 DIAS

     KIN 145

ENLAZADOR DE MUNDOS ELECTRICO BLANCO

7° dia de la 2a Semana Blanca de la Humanidad Refina

 DE LA LUNA AUTO.EXISTENTE DEL BUHO (LUNA DE LA FORMA)
(18/10 a 14/11)
PODER: DEFINIR                      ACCION: MEDIR
¿CUAL ES LA FORMA DE MI ACCION?

EN LA LUNA PLANETARIA ROJA (Julio 26/02 a Julio24/03)

YO ACTIVO EN ORDEN DE IGUALAR Y ASI VINCULAR LA OPORTUNIDAD
SELLO EL DEPOSITO DE LA MUERTE CON EL TONO ELECTRICO DEL SERVICIO
SOY GUIADO POR EL PODER DEL CORAZON

Hoy DALI (Jueves) Nos entonamos por medio del chakra Corona con nuestros hermanos y Madre Tierra haciendo correcto uso de la fuerza termica: calor, luz sintiendo el siguiente decreto:

MI PADRE ES LA CONSCIENCIA INTRINSECA. YO SIENTO EL CALOR

 KIN 146 DALI : En los tiempos que se aproximan, será necesario una integral vivencia de la fe, un completo olvido de sí, una certeza inalterable de estar siendo guiado y una obediencia incondicional a las indicaciones internas (Trigueirinho).

Recibe la cordial invitacion a trabajar por el camino en PAZ, AMOR y ARMONIA de nuestros hermanitos desencarnados que se han quedado entre dimensiones por diversas causas, El dia de hoy, mañana y pasado, estaremos trabajando meditaciones para encaminarles a la luz, abriendo portales energeticos de salida, haciendo oracion, enviando el intento y el deseo de que su camino de regreso al origen y de ahi a donde hayan de estar sea pronto y en ARMONIA, AMOR y PAZ. En Cuernavaca Morelos asiste al Portal de Sanacion en punto de las 20 hrs a la celebracion en honor a la "MUERTE".

En el continuo rencuentro con el YO,

ESPEJO RESONANTE BLANCO
adcosmiccosmica@...

"EL TIEMPO ES ARTE, SE ARTE CON EL"