Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Me late que a X aun cuando no le guste del todo,
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  13:56:24 (-0800)
Autor:X <t7st @.....com>

^o^

jeeeee... pues no te equivocaste querida Tea, suena bastante interesante...

entrenamiento emocional...

dónde lei algo de eso???

nee... esperen, no era entrenamiento, era un libro... ah!, si, Inteligencia Emocional, eso era ^-^

ganar control y maestría de nuestros vehículos... esteee... a qué se refiere con vehículos?

aprender el control emocional de nuestra energía...

eso suena interesantísimo...

en estos precisos momentos tengo un dilema sobre el particular, algo que se mencionó no hace mucho tiempo, por Lexar, si no me equivoco...

nos hieren o es que somos nosotros los que decidimos sentirnos heridos?

podemos o no podemos decidir qué es lo que debemos sentir?

a ver, un pequeño ejercicio, en estos momentos alguien a quien estimo mucho ha decidido mostrar una actitud no del todo nice conmigo... hoy ni siquiera me dirigió la palabra... y no sé cómo debiera sentirme con exactitud, es decir, mi corazón se sintió terriblemente herido... pero luego me dije que eso es algo muy tonto, entre el dolor por su rechazo, el enojo por no tener la más mínima idea de por qué decidió tratarme así (sumado a que al preguntárselo no se le pegó la gana de decírmelo) o la culpa por que sé que algo "malo" debo de haber hecho para que se porte así... creo que prefiero no sentir nada de eso en lo absoluto ^-^

porque, como dirían por aquí, si lo pensamos en poco, de los 3, todos tienen su origen en un ataque certero y mortal a la construcción que tengo de mi persona con respecto a esa otra persona... no es cierto?

pero aún así... me miro de reojo y ese intruso opresivo en el corazón sigue ahí...

sé que lo máximo que me sería permitido sentir es curiosidad por saber de que va todo este rollo con ella y luego reirme mucho porque en realidad no debe ser nada grave...

y sin embargo...

 Tea Hija <espejoresonante07@...> wrote:

podria interesarle esto y si me equivoco, segura estoy que a alguien aun cuando permanezca en silencio si.......esperando el sonar del despertador, una mas de las hijas de la tierra.......

Fw: #664 ENTRENAMIENTO EMOCIONAL (1)

viene de Amantes....

Por si acaso a alguno de ustedes le queda duda al respecto de lo que nos toca hacer aquí en este salón de clases llamado "Tierra, les ofrezco la selección de hoy de la Enseñanza del MAHÁCHOHÁN. No en vano en otro momento, un maestro espiritual indicó que "a la Tierra solicitan admisión seres de muchos planetas y estrellas de otros sistemas, porque aquí se aprende a AMAR como en ningún otro sitio en todo el cosmos".

ENTRENAMIENTO EMOCIONAL (1a. parte)
(tomado de "Boletines Privados de Thomas Printz", en traducción)

Toda alma que encarna en el planeta Tierra tiene una naturaleza
emocional predominante. El planeta Tierra en sí es un ser emocional. Tal cual se les ha dicho, cada planeta en el sistema es un salón de clase a través del cual la humanidad de la Tierra tiene que pasar a fin de ganar control y maestría de todos sus vehículos. Algunos espíritus rápidamente asimilaron la Luz de la Presencia "YO SOY", y un planeta fue suficiente para su iluminación. Sin embargo, la mayor parte de la masas aprendió sus lecciones en planetas sucesivos, y están en la Tierra para aprender el control emocional de su energía.

EN VISTA DE QUE APROXIMADAMENTE 80% DEL PLANETA TIERRA ESTÁ COMPUESTO DEL ELEMENTO AGUA, ASIMISMO TODO INDIVIDUO QUE ENCARNA EN LA TIERRA EXPERIMENTA APROXIMADAMENE 80% DE SUS PRUEBAS KÁRMICAS A TRAVÉS DEL CUERPO EMOCIONAL. Es el entrenamiento más difícil de todos los que pertenecen a este sistema. Esto explica, en cierta medida, por qué la Tierra ha caído al agujero, debido al enjaezamiento y control del mundo emocional es la más grande iniciación del Dios que evoluciona. Cuando el chela ha alcanzado la maestría sobre la naturaleza emocional, se gradúa de la Tierra, ya que ésta es la más grande lección que la Tierra puede enseñar. Así, los individuos encarnan una y otra vez (en verdad, como las hojas de los árboles) sobre la Tierra a fin de lograr la maestría sobre su cuerpo emocional.

(continúa....)

"Todos ven lo que tú pareces y pocos sienten lo que eres."

Maquiavelo

Do you Yahoo!?
HotJobs - Search new jobs daily now