Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] Dialogos con el foro (Comentarios a Tea)
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  15:34:09 (-0800)
Autor:X <t7st @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2547 (escrito por consultas)

Hola Foro de las Gigantescas Ideas Grandotas:

Hoy yo tambien tengo una ideota...
o mejor dicho algunas preguntas idiotas...

güeno, si son idiotas entonces ya somos dos ^o^

¿ Que importancia tiene que yo pertenezca a una especie de predadores ?

creo que ninguna Manu, pero si en vez de ser humano fuera un tiburón... creo que no sentiría tanta culpa... o si?... es decir... una cosa es ser predador y ser parte de un equilibrio lógico y justo pero lo nuestro ya es abuso! francamente...

¿ Que tan grave es que haya muchos seres humanos "malisimos" ?

eso depende... es grave en el sentido de que de muchas formas son origen del sufrimiento de otras creaturas en diversos grados y a veces de modo tan intenso que truncan su existencia en este plano terrenal... pero... de alguna forma, las actitudes indeseables que las personas calificadas de malas lanzan al mundo... de alguna forma son como... como el dolor físico por ejemplo... nos dicen que hay algo que está fallando... no hay seres humanos "malos" Manuel, sólo las acciones y actitudes pueden ser calificadas de ese modo...

¿ Que soy, si... yo mismo... que soy ?

no tengo la menor idea... pero considerando que dios es todo y nada esta fuera de él (ni siquiera la nada, je) , entonces podemos concluir que eres parte de él... eres dios... más allá de eso... qué más quieres ser?

¿ Soy reflejo de lo que me da asco en la humanidad ?

soy el espejo de dios... reflejo todo lo que me pongan al frente... lo que terceros miren en mi durante el proceso depende absolutamente de ellos...

¿ Puedo ser mejor que yo mismo ?

creo que no, sólo tienes que darte cuenta que tu naturaleza es perfecta de por si... y continuar con tu búsqueda ^-^

¿ Puedo llegar a ser el mejor ser humano sobre el planeta ?

a que te refieres con "el mejor"? mejor en que?

¿ Que es ser mejor ?

right!, right!, whaz´that? ^o^

Por favor, traten de contestar por escrito a este foro, las ideas que se
les ocurran, aunque no les parescan dignas de vuestra genialidad...

Fraternalmente:

Payaso LOco

"Todos ven lo que tú pareces y pocos sienten lo que eres."

Maquiavelo

Do you Yahoo!?
HotJobs - Search new jobs daily now