Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:Re: [nuevaconsciencia] El "diablo" NO existe...
Fecha:Jueves, 31 de Octubre, 2002  15:38:09 (-0800)
Autor:X <t7st @.....com>
En respuesta a:Mensaje 2548 (escrito por consultas)

exacto!!!!!!

^o^

 "consultas@..." &2@teurita2@...> wrote:

Hola Foro de la Verdad Interior:

Cada quien fabrica a su diablo y a sus demonios...
Si, si... aunque en este momento no me quieras creer... tu eres el padre
y la madre del diablo que vive en tu imaginación...
Tu pariste a tus demonios, con la ayuda de la imaginación de los seres que
te han rodeado, y que te han platicado de el y te han mostrado sus imagenes...

En la India hay una gran cantidad de demonios, con los que asustan a los
Indus... En el Tibet, hasta hacen pactos con los demonios, para convivir
con ellos en paz...

Pero a que a ti no te espantan con esos diablos y demonios, porque tu no
les crees, porque tu no les has dado vida en tu imaginacion, es decir tu
no los has invitado a vivir en el Reino del Fardut...

Pero a lo mejor nuestros hermanos foreros de origen mexicano, se espantan
con "el coco"... y tal vez no.

Cuando a los orientales se les aparece Dios, no es la misma imagen que la
que se le aparece a los americanos...

Hay muchos seres que han visto la aparicion de la Virgen... y en la India,
con toda seguridad se les aparece algo distinta...

Tus demonios estan en tu interior y tu diablo estŕ en tu imaginacion...

Puede existir o no, dependiendo de ti.

fraternalkente:

Payaso Loco

"Todos ven lo que tú pareces y pocos sienten lo que eres."

Maquiavelo

Do you Yahoo!?
HotJobs - Search new jobs daily now