Re: Dialogos con e Eduardo
CONVOCATORIA DE AU Editoria
Carta de Javier Pl Editoria
#665 ENTRENAMIENTO Tea Hija
Para quien pueda n Tea Hija
Sincronario para H Tea Hija
La Casa de las Had RedLUZ/L
Re: Me late que a X
Re: Dialogos con e X
Re: El "diablo" NO X
Re: Dialogos con e Diego Pa
Re: Un Curso de Mi X
Re: Para quien pue X
Re: Si, LO ADMITO. X
Experimenta para l Tea Hija

Asunto:[nuevaconsciencia] Re: Un Curso de Milagros (babbling, realmente no se pierden de mucho si no leen esto ^-^;)
Fecha:Viernes, 1 de Noviembre, 2002  10:32:54 (-0800)
Autor:X <t7st @.....com>

well, then...

tendríamos entonces que discutir qué es el ego Mau! y sus funciones y todo ese rollo ^o^

*evil grin*

es que saben... ya tengo subscripción a varias librerías en donde siempre me mandan recomendaciones sobre que leer... y es algo aburrido... really... tener que lidiar a solas con lo que los autores hayan querido intentar decir...

wohoohohohohohohohoho ^o^

*risa maniática*

pensándolo bien,  que los pobres autores tengan que lidiar a solas conmigo sin darles el más mínimo chance de explicarse bien... mmm... kinda fun

de todas maneras, cuando mencionaste a esa mujer de la radio, no te di las gracias Mau, porque en un fast research por la red encontré una entrevista que se le hizo, muy, muuuuuuuuuuyyyyy interesante, quieren que les cuente? se trata sobre la frivolidad, de alguna manera sobre los sentimientos...

creo que me estoy obsesionando con el tema...

será eso "malo"?

me estoy convirtiendo en un ser demasiado cínico y desalmado ^-^

¿?

...ya van dos días y Fifí no aparace... no es que haya tenido la esperanza de que aparezca desde el momento en que nos dimos cuenta que no estaba en ningun rincón de la casa... y tampoco es que espere que aparezca de un momento a otro... me complacería, claro, acariciar su suave pelaje otra vez, ver sus enormes ojos verdes, escucharla decirme mamá en un maullido bastante extraño... pero... no puedo sentir su pérdida como debiera... weird... es más... cuando me pongo a recordarla... me siento feliz ^-^ porque si en estos momentos casi puedo hacerme la idea de que está muerta sé que eso no importa porque ha tenido una buena vida ^-^ ha sido muy amada, y me atrevería a decir que muy feliz, la forma en la que haya muerto es lo de menos... frente a ese conocimiento el llorar sería muy tonto, sería sólo un acto de autocompasión porque la pérdida es mía y no de ella, si ha muerto para ella no tiene la más mínima importancia porque, verdaderamente, algún día tienen que morirse todos los seres vivos, no? no importa si nos son queridos, diría mas bien, a pesar de que nos son queridos... y si... y si está viva... aún puede regresar...y/o aún la puedo encontrar si es que nuestra voluntad es la suficiente... así que...

me pregunto si razonaría de la misma manera si un amigo desapareciera...

a veces me doy mucho miedo *-*

 Trabajador de la Luz <healep@...> wrote:

Gracias t7 por esclarecer el vocablo griego. Creo que se adapta perfectamente a las funciones del "ego". Te recomiendo mucho la lectura de "Curso de Milagros" donde principalmente se refiere al papel calumniador y falso del ego y de su función como causante de nuestra demencia.

Saludos fraternales,

Mauricio B.

"Todos ven lo que tú pareces y pocos sienten lo que eres."

Maquiavelo

Do you Yahoo!?
HotJobs - Search new jobs daily now