Asunto:Re: [nuevaconsciencia] diciembre negro (Venezuela)
Fecha:Lunes, 16 de Diciembre, 2002  08:07:31 (-0400)
Autor:Mario Briceno <mabl51 @.......com>

Opiniones sobre la situaci˛n que estÓ viviendo nuestro paýs pueden ser muchas y variadas y estas dependen de la fuente, de las intenciones y los compromisos que tenga con el gobierno o con la oposici˛n, adeÓs de la capacidad pensante de quien gener˛ la oponi˛n,  y su credibilidad. Indudablemente  con este documento se le quiere hacer ver al lector que lo que ocurre en nuestro paýs tiene una causa ¨nica que se ha querido recalcar sin un instante de tregua: el golpe del 11 de abril. La leguyerýa distintiva de los personeros de este nefasto gobierno, aunado a la inmensa capacidad de distorsionar la verdad con mentiras, que solo la ignorancia ingenua del pueblo se puede creer, hace que la situaci˛n sea, de un principio, totalmente diferente a lo que reportan los agentes del gobierno. Aquý se quiere dejer ver que el estado venezolano, en sus gestiones impecables durante tres años y algo mÓs, solo ha hecho prosperar al paýs y debido a eso, factores extraños y foraneos, con la anuencia de algunos compatriotas han derrumbado la eficaz gesti˛n de H. R. ChÓvez Frias. Que el paro nacional solo es acompañado por algunos dementes de la oposici˛n, que dirigidos por el Sr. CAP, desde alg¨n lugar de amŔrica,  quieren desestabilizar al magnýfico gobierno revolucionario del Sr. ChÓvez. INSOLITO, PERO ASE SON LAS COSAS.

Una caracterýstica de este gobierno y sus personeros ha sido la recalcada tendencia a decir las cosas que se vena distintas a lo que realmente son y de dimensiones groceras, mÓs de las veces. Ese tipo de comportamiento es un principio que describi˛ Hitler en su libro Mi Lucha. Allý escribe el dictador, asesino, "The size of the lie is a definite factor in causing it to be believed, for the vast masses of the nation are in the depths of their hearts more easily deceived than they are consciously and intentionally bad. The primitive simplicity of their minds renders them a more easy prey to a big lie than a small one, for they themselves often tell little lies but would be ashamed to tell a big one."

"El tamaño de la mentira es causa de ser crida por la vasta masa de la naci˛n en lo profundo de sus corazones..........La simplicidad primitiva de sus mentes los hace ser preza de las mentiras grandes y no de las pequeñas, porque ellos frecuentemente dicen mentiras pequeñas pero se apenarýan decir una mentira grande."

Este tipo de cosas pasan diariamente y salen mentiras a chorros de la boca de los personeros expertos en mentir y engañar. Ya sabemos quienes son.

Slo debemos ser mÓs cuidadosos en el tratamiento intelectual que le demos a lo que leemos y que venga del gobierno y/o uno de sus seguidores.

No podemos dejar que Venezuela siga por el camino que lleva. Ya no es que los gobiernes del pasado son culpables de lo que ocurre. Quienes son culpables directos de lo que ocurre, es la incapacidad de ser excelentes, de trabajar por logros de la mayorýa, por la mediocridad de querer ser mediocres, lo la ceguera de no ver mas allÓ de las narices, de todas las personas que acompañan a ChÓvez en esta alocada revoluci˛n.

Esta gente cree que van a llevar al paýs a un paraiso dirigiendo las polýticas de la naci˛n seg¨n el criterio y asesorýa de un fracasado como Fidel Castro.

Esto es lamentable que nuestros compatriotas se dejen llevar por criterios foranes fracasados a nivel mundial.

>EL GRANO DE ARENA
>Articulo n║2 del correo de información ATTAC n░170
>Lunes, 16/12/2002
>

>2.Tras el fracaso de abril, diciembre negro era parte del plan del
>paro en Venezuela
>
>El nuevo golpe empresarial petrolero contra el gobierno de Venezuela
>estaba previsto para septiembre de este año, en continuidad de la
>intentona fallida de abril pasado, y por eso no faltaron tampoco los
>francotiradores utilizados en aquella ocasión ni la colaboración de
> [...]

Help STOP SPAM with the new MSN 8 and get 2 months FREE*