Asunto:[nuevaconsciencia] 6 Del Rosario de Luz
Fecha:Miercoles, 18 de Diciembre, 2002  13:03:21 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

A través del contactado y vifdente de portugal Carelos carvalho.

Atención de Alfredo Jaramillo

VI

Barreiro, 18.04.01 - 08:42 h.

Unidos con la Fe debéis adorar a Dios.

La adoración es algo consciente y dirigida a la Causa Primordial y al Centro de Vuestro Ser Real, Chispa Divina Humanizada, Luz de la Luz.

La adoración es simultáneamente un acto de Gratitud, Respeto y Alabanza.

La verdadera Adoración debe ser consciente, bien canalizada y bien dirigida. La adoración a Dios nada tiene que ver con edificarle templos, tener un dibujo o pintura o estatua de Él y postraros ante esos iconos.

¡No! Nada de eso.

Dios no debe ser Adorado ante iconos, imágenes o lo que quiera que sea, que Lo represente. Él es para ser adorado en el silencio y en el interior de vuestra Alma.

No debéis edificarle templos o lugares de adoración, porque Él está en todas partes, a vuestro lado, en todos vuestros actos, porque Vive dentro de vosotros.

Adoradlo, reconociéndolo.

Es por eso que os estoy guiando al encuentro con Él dentro de vosotros.

MYRIAM