Asunto:[nuevaconsciencia] 7 Del Rosario de Luz
Fecha:Miercoles, 18 de Diciembre, 2002  13:03:31 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

A ravés del contactado y vifdente de portugal. Calor Carvalho.
Aención de Alfredo Jaramillo.

VII

Lisboa, 18.04.2001 - 11:50 h.

Antes de proseguir, me detendré en el aspecto de la Adoración.

La Adoración a Dios es un principio cósmico que está implícito en la Ley Divina.

El Decálogo que fue entregado a Moisés sobre el Monte Sinaí lo incluía como Mandamiento de la Ley visto que la Adoración al Principio Universal es una Forma de Amor y el primer mandamiento de la Ley dice: Amaras al señor tu Dios con todo tu corazón y mente y alabarás Su Santo Nombre.

Los Ángeles y todos las Jerarquías Angélicas Adoran a Dios. Los propios Dioses lo Aman y Veneran.

Pues el Altísimo está encima de todo a cualquier otro, pues es el Principio Universal, la Fuente Que Todo Es, encima de todos los universos.

Para el nivel humano, a causa de la densidad del plano material y del velo que este levanta con el Plano Espiritual, es de necesidad el uso de la Fe. Por eso en este nivel la Adoración es siempre acompañada de la Fe.

En los niveles superiores, en los mundos de los Ángeles y de los Arcángeles y más arriba ya no se asocia el aspecto de la Fe a la Adoración.

...(Se interrumpió la comunicación por causa de mi trabajo)...

(Retorno a las 23:58 h.)

Esto es lógico, una vez que la Fe es un sentimiento que implica creer.

Estos Seres no tienen el velo del olvido como los humanos de la 3ª dimensión, como tal su conocimiento del Principio Emanado de la Fuente Que Todo es, mucho mayor y más profundo.

De la misma forma que para el Reino Humano se aplica la Ley del Libre Arbitrio, los Ángeles, Arcángeles y todos los niveles de los Coros de los Ángeles hasta los Serafines incluyendo los Seres Ascendidos no tienen la noción de este Principio, porque su dedicación al Todo Poderoso es tal, que apenas la noción de la Conciencia del Dharma o deber (es este caso Deber Sagrado de Servicio) les llena la Conciencia Espiritual que se esfuerzan por exteriorizar la Voluntad de este Principio Universal. Es importante que tengáis esta noción, pues si un día fueseis a ser Ascendidos, necesitaríais familiarizaros con esta idea.

Acordaros, procurad Ser Dios actuando a través de vosotros. En verdad esta es la correcta noción que debéis tener de vosotros.

Buscad para eso el silencio para la mente Focalizad el Principio Divino como Una Estrella de Luz brillando en lo alto de vuestra cabeza. Permaneced algún tiempo así.

Dejad ensanchar esa luz de modo a que crezca y envuelva toda vuestra cabeza. Dejaros estar en este estado algún tiempo...

Continuad siendo la Estrella de la Conciencia de Dios, Vuestra Conciencia Cósmica, dilantándose y envolviendo todo vuestro pecho, siguiendo el abdomen y después las piernas y aun más allá de vosotros.

Quedad así algún tiempo.

Practicad este ejercicio todos los días y entended poco a poco la Conciencia de Dios, por la Ley de Atracción Magnética y uso de la voluntad.

En cada momento pensad (en todos los actos y momentos de vuestra vida). Yo Soy Una Expresión de Dios. Dios Padre Vive en Mí y se expresa libremente por mí, en mí y a través de mí. Yo Soy un ser de Luz. Yo Soy la Acción Divina. Yo Soy como Dios es.

Haced esto conscientemente y modificareis las partículas de vuestro átomo-semilla, volviendoos Seres Cósmicos más conscientes.

Paz para todos vosotros

MYRIAM