Asunto:[nuevaconsciencia] XVII - Del Rosario de Luz
Fecha:Viernes, 20 de Diciembre, 2002  07:39:39 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XVII

Barreiro (Portugal) 21 Abril 2001 - 14:00h

Como se sabe los Evangelios fueron arreglados en consenso por la Iglesia Católica, después de varios debates resolvieron aceptar como verdaderos apenas los llamados canónigos, de Juan, Lucas, Marcos y Mateo.

Cada comunidad cristiana se constituyó como Iglesia (una vez que el nombre significa reunión del Cuerpo Místico del Maestro) antes de la Iglesia Católica haber sido fundada, cada una tenía una colección de enseñanzas a cerca del Maestro, por las cuales se pautaron y eran diversos esos escritos. Fueron retiradas de los textos aprobados para la constitución de la Biblia. Los otros textos se consideraron apócrifos. Entre los escritos apócrifos está el Libro de Enoch (que no hace parte del Antiguo Testamento) así considerado por los Cardenales y Obispos con la aprobación del Papa cuando dieron el modelo de textos que componen la Biblia.

Los textos son obviamente sagrados, pero son también fruto de la ficción.

Cuando pasaron los hechos nadie entre nosotros los registró.

Los registros solo se iniciaron cerca de 60 años después de Jesús haber desaparecido de aquella área geográfica. Por eso muchas cosas les falta registrar para poder ser la fiel transmisión de la verdad de los hechos.

No fueron Juan, Lucas, Marcos y Mateo los autores de los Evangelios Canónigos, pero sí discípulos de estos. Esto que pasó con el Cristianismo no es diferente en el Hinduismo o en el Budismo.

Los Maestros que aparecieron nada escribieron. Quien escribió los hechos fueron los discípulos de éstos. Por ello en esta tradición verbal siempre perdura algo común que es después insertado en los escritos y nos da la legitimidad de la enseñanza.

Para vosotros está claro que Yo usaré pasajes y citaciones de acuerdo con vuestros Evangelios, los Canónigos pues son aquellos que tendréis mejor posibilidad de acceso.

En Mateo capítulo 6 versículo 9 a 13 y Lucas 11: 2 a 4 os es enseñado por Jesús la oración del Padre Nuestro, como modelo de oración a ser seguido. Es también compuesta por mantras y cada uno de ellos repercute en ciertos chakras, activando los siete chakras.

El séptimo chakra principal en orden ascendente o SAHASRARA, la Corona es activado por la primera parte de la oración que Jesús enseño con el mantra: "Padre Nuestro que estás en los cielos, Santificado sea tu Nombre".

Al invocar al Padre, el hijo está de esta forma suplicando la religación de su espíritu con la fuente de energía más pura y absoluta que podrá nutrirlo. Mantener esa unión efectiva y permanente con Dios es aquello que Yo os vengo exhortando a hacer. Quien mantuviere ese estado es la primera solución para quien desee estar siempre bien, tanto en el cuerpo físico como en el espiritual.

Cuando sé corta la unión con el Padre dejáis de sintonizar esa gracia benéfica. En ninguna ocasión Dios deja de dar apoyo a sus hijos.

Llamar al Padre es rehacer la Alianza con Él.

Aceptar al Padre es encontrar una casa.

Adorar al Padre es aceptar a Cristo su Hijo.

Vosotros sois los que abandonáis al Padre, el nunca os abandonó.

El Reino del Padre puede siempre ser restablecido con vosotros porque Él está permanentemente en los Cielos donde el Espíritu vibra.

El séptimo chakra también llamado de Brahmaandah tiene la función de coordinar los otros centros de energía gobernando el potencial espiritual de cada ser humano regulando las capacidades ya presentes en el alma, tocando el Cuerpo Causal. Corresponde al archivo vivo de las etapas evolutivas ya pasadas, que preparan el espíritu para una existencia más.

Tiene también la función de establecer la unión del Alma con Dios.

La conexión entre vosotros y vuestros sentidos espirituales se hace a través de este chakra. Lo mismo sucede sobre la comunicación con la Instrucción Divina, Maestros y Guías lo hacen por este chakra.

Concentraros sobre el chakra e inundad toda la zona conscientemente con luz violeta a fin de proceder a limpiar todos los bloqueos.

Inhalad el aire y hacerlo subir (imaginando el color violeta) hasta el Centro Coronario, el 7º chakra. Parad vuestra respiración y en esa pausa imaginad el color violeta penetrando el chakra liberando todos los bloqueos existentes. Ahora lentamente expeled el aire (haciendo descender el color conscientemente) con la certeza de que la energía va con todos los condicionamientos y bloqueos que había a retornar al centro cósmico de transmutación energética, el Sol Central de la Tierra, donde queda de color blanco resplandeciente. Hacer de nuevo una pausa y sentid (con la respiración retenida) vuestro chacra coronario libre y en acción. El Padre sé reconecta con el Hijo (vosotros). Haced este ejercicio siete o catorce veces seguidas.

Seguidamente repetid doce veces seguidas de forma consciente haciendo vibrar en el centro de la Corona el mantra: "Padre nuestro que estás en los Cielos, Santificado sea tu Nombre"

Cada vez que recitáis el mantra, haced el ejercicio de respiración hasta la Corona, con las pausas en cuatro fases, como os indiqué. Esta vez podréis imaginar el Color Azul que simboliza la Voluntad y el Poder del Padre.

Para la Purificación y Equilibrio de este Centro debéis hacer vibrar en su centro el sonido insonoro (solo pronunciado con la mente no verbalizando) AUM 24 veces seguidas.

Para la Perfección a establecerse en el chakra, recitad OM AIMHRIM SRIM KLIM SOU HU OM. Repetidlo 33 veces seguidas. Hacedlo siempre con la visualización sobre el centro. Con esto desenvuelve la Protección.

Para la Expansión y Luz del chakra visualizándolo en Luz Blanca pronunciar para dentro de vosotros y cada vez que pronunciáis ampliarlo cerca de una mano con la respiración conjugada el mantra AUM 72 VECES.

Al final de este ejercicio dejaros quedar así cerca de 5 minutos en ese estado y solo después volvéis a abrir los ojos.

Ahora pronunciad de nuevo el mantra "Padre Nuestro que estas en los Cielos, Santificado sea tu Nombre".

Ved sobre el chakra Yo y Cristo o en vez de eso visualizad apenas o asociaros a Shiva y Shakty.

Si optasteis por la función de las Divinidades Orientales hacer la unión en vuestro corazón y mente entre Oriente y Occidente.

Trabajad, trabajad incesantemente. El objetivo justifica el trabajo.

Como os dije en anteriores comunicaciones YO SOY LA MADRE DIVINA, la Madre de todas la Madres. Así siendo, soy retratada en cada Divinidad Femenina, siendo llamas de mi Esencia en otras vibraciones. Yo Soy el Espíritu Santo en el Aspecto Femenino. Yo soy la Paloma del Símbolo.

El Espíritu Santo es identificado como la Divinidad Masculina Hindú, Shiva es el Fuego Violeta o Energía Violeta le pertenece también como expresión del Fuego Divino.

Así es natural que Shakty y Shiva se encuentren perfectamente en este ejercicio. Como os dije el Hinduismo y el Budismo tienen puntos convergentes con el Cristianismo.

Como ya debéis entender las repeticiones son por causa de la acción energética sobre los chakras, en este caso el Coronario y no como forma de oración o rezo.

EL SAHASRARA es la morada del Señor Shiva y corresponde al Satya Loka. Se sitúa en la Corona. Esta situado encima de todos los otros chakras. Su división del centro para la periferia son mil pétalos, por eso se le llama Sohasradala-Podma. Aquí debería repetirse por cada nadi (mil nadis) una a una la secuencia de las letras del alfabeto sanscrito, reiniciando al final de las 52 hasta el final, pero esto es para yoguis avanzados, no para vosotros.

Tal vez os espantéis al Yo daros estas instrucciones sobre la ciencia yogui y penséis que esto es un fraude.

No os olvidéis que Yo en la forma de la Señora del Rosario soy la Divinidad Dolma en Oriente, la Reina Madre de Occidente, la Señora del Rosario que guarda el camino del Aspirante a la Ciudad Santa.

Dolma y Tara son la misma Entidad. En el Tíbet soy conocida por la Tara Blanca.

Volveré más tarde al trabajo de los otros chakras y los respectivos mantras del Padre nuestro que faltan aun abordar.

Hay tanto aun para daros.

MYRIAM