Asunto:Re: [nuevaconsciencia] XXI- Del Rosario de Luz
Fecha:Viernes, 20 de Diciembre, 2002  11:36:35 (-0400)
Autor:Mario Briceno <mabl51 @.......com>

Respetado Sr. Jaramillo:

Muchýsimas gracias por los envios del Rosario de Luz que hemos venido recibiendo de Ud.

Hasta esta fecha he recibido hasta el N¬. XXI, faltandome los n¨meros I, II y XVI. Mucho le agradecerýa que los incluyera en el pr˛ximo envýo

Saludos Cordiales

Mario Briceño L.

Mario A. Briceño L.

3 months FREE*.