Asunto:[nuevaconsciencia] EEUU y demas...
Fecha:Viernes, 20 de Diciembre, 2002  16:23:23 (+0000)
Autor:Diego Pappa <gruposdiego @.......com>

Ayer por la noche antes de dormir me quede pensando en los mails de esta
lista...
Muy frecuentemente se repiten mails hablando pestes de EEUU y de otras
lindes...
Enojado con el asunto se me ocurrio redactar un mail en mi mente pidiendo
que por favor no juzguen a la gente... que no dediquemos nuestra energia en
tratar de cambiar algo que es inalcanzable y terminaria recomendando que en
vez de eso disfrutemos de las cosas simples como observar una flor o un
amancer disfrutar el aire que respiramos etc,...
En ese momento se me ocurrio finalizar el mensaje con una frase del Señor de
los añillos...
Y es cuando le dicen al Hobbit que hasta el ser mas insignificante puede
cambiar el desitno de la humanidad...
Ahi es cuando me di cuenta que todos los mensajes valen y son necesarios si
el que lo escribe lo siente asi.
Solo queria compartir mis sentimientos y pedirles que no dejen de hacer lo
que sientan...
Les dejo una suave brisa en sus hombros.
Lexar

>From: "Alfredo Jaramillo" Reply-To: consciencia@... To:
>"consciencia" , "gap elistas net" Subject: [nuevaconsciencia] XVII - Del
>Rosario de Luz Date: Fri, 20 Dec 2002 07:39:39 -0500
>
>XVII
>
>Barreiro (Portugal) 21 Abril 2001 - 14:00h
>

>Como se sabe los Evangelios fueron arreglados en consenso por la Iglesia
>Católica, después de varios debates resolvieron aceptar como verdaderos
>apenas los llamados canónigos, de Juan, Lucas, Marcos y Mateo.
>

>Cada comunidad cristiana se constituyó como Iglesia (una vez que el nombre
> [...]

http://messenger.microsoft.com/es

    !!Elige un Pack a tu medida en Lycos y busca tu dominio gratuito!!