Asunto:[nuevaconsciencia] XXVI- Del Rosario de Luz
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2002  08:09:49 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXVI

Barreiro (Portugal), 22 Abril 2001 - 21.45h.

Organizaros de modo a que vuestro día a día en el plano material no os absorba al punto de no conseguir estar con tiempo para cuidar de las cosas del Alma y del Espíritu.

Ved que no hay tanto tiempo para aplazar la respuesta a la llamada.

Organizad todo para que Dios el Padre no sea colocado a la espera del día en que tenéis tiempo para dedicarle.

La salida del mundo y la búsqueda de un retiro inaccesible a los demás solo es admisible como ejercicio mental de visualización o meditación, pues la Nueva Era imprime una nueva dinámica a los que buscan.

El ermitorio es solo en vuestro Corazón y Mente.

Sois llamados apenas para servir en el mundo, no viendoos o sintiendo del mundo. Sois hijos de la Luz y derramáis en vuestro camino Luz.

Practicad.

La Luz os generó y os guiará desde que sepáis tocarle la "fibra del manto"

MYRIAM