Asunto:[nuevaconsciencia] XV- Del Rosario de Luz/ A través de Carlso Carvalho.
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2002  08:11:18 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXV

Barreiro (Portugal), 22 Abril 2001 - 20:50h.

En esta fase de vuestro voto en unión con Dios, debéis sinceramente sintonizaros con el Padre a través del Cristo Personal, a fin de tener acceso a la Pureza y a la Luz de la Transfiguración.

En esa unión el Día Santificado, el sábado (o el domingo) y todos los días, pues vosotros estaréis en la Presencia de Dios todos los días (debéis entrenar vuestra conciencia en ese sentido)

Para que este Estado sea mantenido y conseguido, imaginaros con frecuencia caminando en un jardín bello, acompañados de un Anciano de Blanco, de mucha Paz. Ese Anciano personifica a Dios, Uno de los Elohim de la Creación.

Imaginaros otras veces en ese jardín acompañados por Jesús o por Mí.

Estos ejercicios os ayudarán a alcanzar la Santidad tan necesaria para vuestra Transfiguración. Decid para vosotros ¡YO SOY LUZ! Mí Luz la hago brillar aquí y ahora, a través de mi cuerpo Emocional, controlando todos los focos de desarmonía y haciendo brillar la Luz que proviene de Mí Ser Cristico. Apenas siento la Alegría y Felicidad de los Bienaventurados.

Mi Luz la hago brillar aquí y ahora a través de mi cuerpo Mental, transformando mi Mente en una Mente de Luz.

¡Yo Soy Luz! Luz esplendorosa de Dios en Mi pulsando con el brillo de una estrella.

Mi Luz la hago brillar aquí y ahora en mi cuerpo Etérico, el cual resplandece con la mayor pureza de siempre.

¡Yo Soy Luz! Luz poderosa irradiando en todas las moléculas, átomos y electrones de mi cuerpo físico, brillando resplandecientemente la Pureza de Dios en Mi.

¡Mirad, Yo estoy transfigurado en la Luz! ¡Toda la Belleza y Pureza Divina están en Mí! ¡Mi sangre está constituida por pura Luz Dorada! ¡Yo Soy un Ser del Fuego Cósmico y así Yo permanezco!

Este ejercicio es muy importante para vosotros y primordial hacedlo.

MYRIAM