Asunto:[nuevaconsciencia] XIII- Del Rosario de Luz/ A través de Carlos Carvaqlho
Fecha:Sabado, 21 de Diciembre, 2002  08:13:26 (-0500)
Autor:Alfredo Jaramillo <alfedo @...........co>

XXIII

Barreiro (Portugal), 22 Abril 2001 - 09:20h

Os hablaré ahora de un importante pasaje de las Escrituras.

En Mateo 11;12 consta: "Desde los días de Juan Bautista hasta ahora el Reino de los Cielos sido objeto de violencia y los violentos se apoderan de él a la fuerza".

¿Qué pensáis de esto?

¿Militares armados y con ejércitos conquistan el Reino de los Cielos por la fuerza?

¡Claro que no!

Apenas significa que conquistan el Reino de los Cielos aquellos que se sacrifican, que practican "violencia contra sí mismos, procurando dominar el ego, vencer las malas inclinaciones propias, las tentaciones del mundo, de Satanás y de la carne, procurando seguir correctamente el camino de la Justicia, de la Verdad y de la Caridad.

Este es el esfuerzo que Yo os tengo invitado a hacer a vosotros mismos. Eso es lo que demostrará que de verdad amáis a Dios, por los actos demostrados (practicados) sobre vuestro prójimo.

Si queréis ser dignos de poder ser discípulos del Señor, debéis procurar hacer como Él os mostró a través de Jesús.

El mismo es quien dice: Si alguien escucha mis palabras y no las guarda, no soy Yo que lo condeno, porque no vine para condenar al mundo, si para salvarlo. Quien Me rechaza y no acoge Mis palabras, tiene quien lo condene. La palabra que anuncié es la que ha de condenarlo en el último día. Porque Yo no hablé por mí mismo; el Padre que me envió fue quien determinó lo que debo hacer y anunciar. Yo sé que Su Mandamiento es vida eterna. Por tanto, las cosas que digo, las digo como el Padre me las comunicó a Mí. (Juan 12;47-50).

Aun en Juan 6;63 podréis ver: "Las palabras que Yo os dije son espíritu y vida".

Jesús enseño el camino del Cristo. Su palabra es la Vida Eterna para aquellos que la escuchan y la cumplen. Quien rehusa el modelo se está condenando a sí mismo.

Lo que se dice sobre Jesús es válido para cualquier otro Instructor que revele a Dios dentro del Hombre.

Quien rechace el mensaje de un Maestro divino se condena a permanecer en las tinieblas.

¡Escuchad! Escuchad la palabra de Dios, el aviso que viene de los Cielos.

Las primeras apariciones se dieron el 1.914, habiéndose repetido en 1.915, 1.916 y 1.917 en Fátima, siendo que esas fueron las más importantes que se dieron donde Yo propia transmití un importante mensaje a la Humanidad.

Estas instrucciones que estáis recibiendo ahora son fruto de esas apariciones, es la continuidad del trabajo redentor.

Es necesario que en esta fase de vuestro aprendizaje en el Conocimiento, practiquéis mucho la Oración.

Cuando el Ángel apareció por segunda vez a los pastorcitos en Fátima dijo: ¡Orad, orad mucho! Los corazones de Jesús y María tienen sobre vosotros designios de misericordia. Ofreced constantemente al Altísimo oraciones y sacrificios.

Practicad la Unión Intima con Dios.

Buscad a Dios incesantemente y setid disfrutar de la Felicidad que es Su Presencia, la Confortación que Él proporciona al Alma.

Quedad en el Señor, par que Él diga: ¡Vosotros sois Míos!

Tenéis que ser Pueblo del Señor, que vive con Él permanentemente en vuestras vidas, en el día a día, en vuestras decisiones, en vuestra familia, en vuestros actos. Si vosotros sois Él reflejarlo.

Es sexto apelo del Mensaje de Fátima es la llamada a la Oración, que espero sepáis también hacer de vuestra vida una Oración Viva.

MYRIAM